Gtop ♥ One-shot
.
.
.
Caminé con esfuerzo, intentando seguir el paso de los demás. No debían darse cuenta de que me sentía mal. En silencio, seguimos avanzando por el pasillo que nos conducía a la sala de ensayos, para preparar la nueva coreografía.
— ¿Hasta cuándo piensas seguir con esto? —La voz autoritaria de TOP me hizo parar de manera brusca, justo antes de entrar a la sala.
“Esa maldita forma de hablar”
Me mantuve en silencio, durante un momento, sosteniéndome de la puerta, pensando de qué manera debía reaccionar.
— ¿De qué hablas, hyung? —Mi voz salió áspera, delatándome al instante.
—Ji Yong…—Young Bae le segundó con molestia. SOL era una persona que se preocupaba rápidamente y, sin duda, mi estado le angustiaba.
—Chicos…estoy bien. ¿De acuerdo? —Quise dar un paso más y adentrarme en la sala, pero SeungRi me detuvo con sus palabras y, peor aún, Choi me tomó del brazo con fuerza, impidiéndome avanzar.
—GD hyung….Eres el líder, deberías poner el ejemplo. —Bufé con molestia, Ri tenía razón.
—Y lo hago, lo mejor que puedo…—Dije, soltándome del agarre de Seung. —Y como líder de BIGBANG, me preocupa que la coreografía salga mal, además…
—Ji Yong. —Genial, ahora TOP estaba molesto de verdad. — ¿Prefieres hacer la coreografía mal, sólo por faltar un día, o ni siquiera hacerla por terminar en el hospital? —Taladré a Seung Hyun con la mirada.
— ¿Es una amenaza? —Solté molesto, TOP sólo rodó los ojos, quizá más molesto que yo.
—Ji Yong hyung…creo que TOP hyung tiene razón. —Daesung se cohibió ante mi mirada amenazante. Él siempre era muy noble y estaba de mi lado, casi siempre al parecer. —Nosotros…no queremos que enfermes más…por favor, ve a casa. —Él era el más gentil de todos, pero eso no bastaba para conformarme.
Tras las miradas de todos, decidí salir de ahí furioso, quería gritar y llorar y…Ah~ a quien engañaba. Quería dormir y descansar.
…
Al llegar a casa lo primero que hice fue arrojar mis cosas en cualquier lugar del departamento, tan sólo quería golpear algo. Estaba molesto, más que molesto, estaba furioso. No me agradaba que las personas me dieran órdenes, o esa clase de conspiraciones que tenían los demás contra mí.
Si yo decía que estaba bien, era porque es verdad, sí, estaba un poco enfermo ¿Y eso qué? No es nada del otro mundo. Había enfermado antes y jamás me detuve a descansar, ¿Por qué hacerlo ahora? Sólo porque a esos cuatro idiotas se les ocurrió.
—Si creen que de verdad descansaré, están muy equivocados. —Murmuré con malicia, mientras me alistaba con ropa cómoda y deportiva. —Ensayaré aquí en casa. —Asentí, no debía haber mucha diferencia.
…
Mis ojos apenas pudieron abrirse al tercer intento que hice, tras escuchar el timbre sonar insistentemente.
—Mierda, me quede dormido. —Que maldita estupidez, al parecer estaba más cansado de lo que pensaba, un minuto estaba estirándome sobre la alfombra y al otro estaba casi en estado de coma debido al sueño.
Después de más toques del timbre, me pude poner de pie y caminé hasta la puerta.
—Seung… ¿Qué quieres? —Dije con ironía y felicidad falsa al ver a TOP después de abrir la puerta. Aún estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia favorita.
Fanfiction—Tú olor a cambiado…—Logré articular torpemente, sin estar seguro de que Seung lograra entenderme. — ¿Eso crees? —Escuché, abrí los ojos y miré los suyos, justo frente a mí…demasiado cerca. —Antes…hace tiempo…—Las ideas se producían en mi cabeza, s...