Capitulo 27

846 69 73
                                    

Un nuevo día en el que despierto con una sonrisa, el pensar que ayer volvió Dream es tan increíble.

Me levante con energía y me cambie por una camiseta azul, un pantalón negro y un par de zapatillas rojas. Me peine dejándome el pelo suelto notando que había crecido bastante, ahora me llegaba hasta la mitad de mi espalda...

Me limpie la cara en el baño y baje a desayunar con mis padres. Desde que Dream despertó ayer todo en nuestra familia volvió a la normalidad.

Me sente en la mesa y comí en silencio, aunque vuelvan a ser los mismos aun era bastante incomodo estar tranquila con ellos. En ningún momento se dieron cuanta de mis heridas...

Me despedí de mis padres y sali de casa. Mientras caminada me pareció ver a una chica mirarme desde el techo de las casas, la mire de reojo y vi como se escondía de pronto dejándome ver su pelo castaño, era bastante largo y liso.

Aun así, esa chica llamó demasiado mi atención. Suspire esperando volver a verla, camine hasta el árbol. Me alegre al ver a Dream rodeado de monstruos y humanos que lloraban su regreso.

Me acerque sigilosamente pero Dream me vio y me saludo desde lo lejos. Todos los que estaban a su alrededor me miraron serios y algunos con asco pero logre ignorarles.

Dream corrió hacia mi cuando tuvo el camino libre y me abrazo. Me sorprendí bastante al igual que los que miraban, mucho empezaron a murmurar y se fueron molestos.

-¿Por qué se molestaron?- se pregunto confuso Dream después de separarse.

-No soy muy querida por el pueblo...- dije y suspire, Dream me miro.

-¿Por qué?- me pregunto ladeando curioso la cabeza, luego sonrió -Yo creo que eres genial y muy fuerte, eres de las únicas que mantuvieron la fe hasta el final.

Sonreí ante sus palabras haciéndole sonreír aun más, me agarro del brazo haciéndome quejar. Dream se detuvo en seco y me miro preocupado.

-¿Estas bien?- me pregunto asustado soltándome del brazo.

-Si, solo estoy un poco herida- desvió la mirada, rápidamente Dream me vuelve a agarrar.

Me sorprendí cerrando un ojo del dolor que ese acto me provoco. Rápidamente me subió la manga mostrando las cicatrices que anteriormente fueron cortes bastante profundos. Mire preocupada a Dream.

-¿Te hiciste daño con las ramas secas del árbol?- pregunto inocentemente, reí levemente y asentí con mi cabeza. Sinceramente, me gusta mas esa versión que la verdadera.

Dream me miro y rió levemente.

-Te curare con un nuevo poder mio- dijo con sus pupilas convertidas en enormes estrellas.

-¿Nuevo poder?- pregunte confusa, Dream solo me sonrió.

El esqueleto cerro sus ojos y empezó a concentrarse, sonrió y miro mis brazos alegres. Se estaban curando por completo.

-¡Lo logre!- dijo dando pequeños saltitos.

-¿Como?- me pregunte sorprendida.

-Cuando me comí la manzana tuve una alma y poderes. Soy más poderoso- dijo amablemente y emocionado, sonreí.

-Eso es genial Dream- dije alegre y él asintió.

Miro el árbol y le escuche suspirar pesadamente. Le mire al escucharle pero él me sonrió otra vez de inmediato.

-Ahora también soy mortal y puedo escuchar los sentimientos a mi alrededor. Puedo usar los sentimientos positivos para curarme a mi o a otros...- me explico caminando hacia el árbol.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora