Amar y ser amado (SeHun)

60 5 2
                                    

*La canción de este capítulo representa muy bien lo que sintió la madre de SeHun y un poquito de lo que LuHan piensa pero no es capaz de decir. Me gustaría que se tomaran el tiempo para escucharla, me demoré bastante encontrando la letra perfecta.

"¿Todas las personas se sienten como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Todas las personas se sienten como yo...
Y simplemente lo están soportando?
¿Soy el único que es una mala persona?
A veces, sueño
A veces, vuelo
Pero siempre sé el final"
–10cm, Help.

¿Que qué sentía?

Era una mezcla entre relajo, angustia, felicidad, tristeza, esperanza, pero sobre todo... miedo.

Estar junto a LuHan todo el tiempo solo hacía que me sintiera peor.

Gracias a toda la ayuda que habíamos recibido –mejor dicho, que Lu había recibido–, ahora alrededor de diez personas con contactos importantes nos estaban ayudando. JunMyeon, con su empresa de armas; Kai, con los archivos de su padre (que por cierto me seguía reclamando y a duras penas si quería verme a la cara por meterlo en todo esto); BaekHyun, con su locura la cual nos había conseguido el número del puto Jefe, algo así como la entrada al mismo Cielo.

Hasta habíamos conseguido la ayuda de un policía, ¡por Dios! ¿Qué tipo de pacto con el diablo habíamos hecho para conseguir todo esto?

Así que sí, estaba asustado.

Por LuHan, que se sentía tan mal por arrastrar a todos nuestros amigos consigo; por BaeHyun, que ahora estaba postrado en cama y herido, escondido de todos los que lo creían muerto por ayudar, aunque no tuviera nada que ver con el mundo del narcotráfico; por Kris, que cada vez que se aparecía en casa lloraba más y más por su ex-novio...

No cabía duda de que todos le habíamos cogido un cariño especial a LuHan, a pesar de que a veces fuera tan arisco, sobre todo cuando consumía sus cosas o probaba algún tipo de licor. Eso lo volvía loco, así que habíamos estado evitando ambas sustancias por un tiempo, lo que a veces incluso lo ponía más irritable.

Yo, por mi parte, tampoco sabía qué hacer con su adicción.

Lu había dejado de... "trabajar", así que me había tocado estar mucho más pendiente de él los últimos días, ambos en casa, para cuidarlo de que no hiciera alguna estupidez.

Una noche me dijo que trabajar lo desconcentraba de todo porque salir de casa mantenía su mente ocupada, así que después de eso había intentando salir un par de veces con él al parque, pero una vez afuera se rehusaba a quedarse al sentirse vulnerable y en peligro. Recordar lo que le había pasado a BaekHyun solo empeoraba las cosas. LuHan se destrozó cuando el pelinegro lo llamó, tan asustado.

Cuando decidimos que BaekHyun se quedaría en casa de JunMyeon, una especie de relajo surcó su rostro y pudimos ver notablemente cómo la extensión de su pequeño cuerpo se destensaba en cuestión de segundos encima de la desastrada cama. Entonces, se hundió en el colchón como si fuera parte de él y durmió por horas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crying OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora