Voy directo a mi casa en mi carro y Alex me sigue desde el suyo.
Me estoy preparando psicologicamente para la charla que siempre me da Alexa antes de ir de fiesta, las palabras "ya estas mayor y puedes divertirte libremente" y "busca un hombre sexy para traerte a casa" resuenan en mi mente. Esta chica realmente me vuelve loca.
Y no me malinterpreten, en realidad me gusta salir de fiesta, ir a algún club, bailar hasta que te ardan los pies y tomar una que otra copa, pero últimamente no he estado de humor para salir, hay muchos asuntos que tratar en el trabajo y realmente me tienen consumida.
El día en la empresa fue relativamente tranquilo, después de la caótica mañana y el haberme perdido la junta, el día transcurrió normal, unos cuantos ajustes de cuentas, estadísticas y un sin fin de números para poder llevar a Industrias Miller por un buen rumbo.
Tengo que hablar con el nuevo contador de la empresa, ya que el Señor Alvarez (el anterior contador y un buen amigo de la familia) se retiro del puesto por motivo de jubilación. Tengo que decirle a Katie que agende una cita con el nuevo contador y que me ponga al tanto de ese asunto.
En este momento se me viene a la cabeza lo ocurrido en la mañana con referente a mis tarjetas, ¿porque no funcionaron?, ademas de ese apuesto sujeto que me ayudo con el pago de mi "desayuno" express.
Mi mente esta dando vueltas a este asunto cuando el claxon del auto de mi amiga hace que mi mente vuelva a la realidad y me de cuenta que ya llegamos a la entrada de mi edificio, todo este tiempo estuve conduciendo en modo automático, me doy un golpe mental por eso.
Entramos al estacionamiento subterráneo del edificio y estacionamos los autos.
- dale chica, que andas muy distraída hoy.- Alexa me da un leve golpe en el brazo reprendiendome pero sonrie mientras lo hace.
- ya sabes, solo cosas del trabajo.- ruedo los ojos para reflejar mi frustración.
- ya ves, es por eso que hoy hay que salir a mover el trasero un rato.- menciona con entusiasmo para después agarrarme de los hombros para empujarme mientras que me guía al elevador del estacionamiento.
Una vez en mi piso, busco las llaves para abrir la puerta de mi apartamento. Cierro los ojos esperando que el desastre que había en la mañana, haya disminuido un poco, si no es asi, matare a mi hermana.
Una vez abierta la puerta, mi amiga deja salir un suspiro de asombro.
-No mentías cuando dijiste lo de la mudanza de tu tu hermana no?.- reprime una pequeña risa y se adentra a mi desastroso departamento.
- Valeria Margarita Miller, donde demonios estas.- mi grito molestara a mis vecinos, pero en este momento me viene sin cuidado.
- Daniiiiiiii, hermana de mi corazoooón.- canturrea la mujer desordenada que tengo de hermana mientras sale detrás de unas cajas que están en la sala.
- Nada de Dani de mi corazón y quien sabe que más.- el dolor de cabeza que en ese momento no sabia que tenia, comienza a aumentar.- te dije que recogieras tu desastre antes de que yo llegara.
- pero si lo hice.- se defiende la castaña.
- ¡¿QUE!?.- miro hacia todas partes buscando un lugar que haya "recogido" la homeless que ahora tengo como roommie.
- SI, ahora todas las cajas estan en la sala, ya no estan en los demas cuartos del apartamento.- mira hacia las cajas con orgullo mientras asiente.
- Ahora si no sales viva de esta Valeria.- corro hasta donde esta ella, pero esta comienza a dar vueltas en circulo entrando en pánico y decide esconderse detrás de Alexa
- salte de ahi Valeria.- me muevo de un lado a otro, al rededor de mi mejor amiga pero Vale me esquiva más rapido.- Alexa no te va a salvar de esta, asi que ya sal.
- desde que nos conocemos, yo siempre quedo en medio de sus peleas.- se queja mi amiga mientras trata de moverse pero Vale la detiene.
- pues es mejor que te salgas de esta por que alguien podría perder una uña.- me lanzo para empujar a mi amiga y se mueve justo a tiempo para atrapar a mi hermana, cayendo encima de ella.
- auxilioo!!!.- Valeria mueve sus brazos desesperada debajo de mi.- un elefante cayo encima de mi, Alexa corre, sálvate, cuando termine conmigo ira de tras de ti.- grita dramáticamente la que dice ser mi hermana.
- callate pequeña diablilla, ahora si estas acabada.- le comienzo a hacer cosquillas sabiendo que mi hermana odia eso, y esta comienza a retorcerse y aullar de risa o tal vez dolor.
Alexa comienza a reír y a negar con la cabeza.- no puedo creer que Danielle dirige una gran empresa y que Valeria ya casi tenga veinte, son tan inmaduras.- se vuelve a reir pero ahora su mirada se vuelve mas nostalgica.- aun recuerdo cuando cuidabamos a Valeria y jugábamos muñecas con ella.
La voz de mi amiga se comienza a poner llorosa, Alexa siempre a sido la mas sentimental de las tres. Valeria y yo dejamos de molestarnos y nos quedamos viendo, ya que Alexa comienza a perderse en los recuerdos de sus pensamientos, mi hermana y yo aprovechamos para agarrar los cojines del sofá y se los lanzamos, ya que mi amiga estaba desprevenida, hizo que se cayera al suelo con nosotras.
- como siempre ustedes dos tan lindas.- Alexa trata de hacer su voz enojada pero no le sale y comienza a pegarnos con otro cojín que encuentra cerca, haciendo que se convierta en una improvisada pelea de almohadas.
Y por primera vez en todo el día, me permito relajarme y dejar los problemas del trabajo como segundo plano.
ESTÁS LEYENDO
MI DEBER
Novela Juvenilla vida de Danielle se habia convertido tan monotoma, se la pasaba entre reuniones de negocios y galas benéficas. A sus 26 años dirigia la empresa de su padre, Industrias Miller. Habia estudiado finanzas solo para ayudar a su padre, a veces creia q...