Otro dia de mierda, otro dia siendo despreciado por el único hombre del cual estoy completamente enamorado, todos mis sentimientos amorosos se han puesto en él, de alguna u otra forma se los ha ganado, se ha apoderado de mí, en cuerpo y alma y ya no sé si soy capaz de soportar un día màs de sus rechazos, se ha burlado de mí, ha jugado con mis sentimientos, de la misma forma que los ha aplastado y me ha dejado bien en claro que nunca habría la más mínima posibilidad de que él sienta lo mismo que yo y soy un estúpido, me odio por sentir esto que me carcome cada día, ha pisoteado mi dignidad y sin embargo sigo detrás de él como perrito faldero, sus duras palabras han quedado grabadas como eco en mi mente, su homofobia me mata y maldigo por nacer así, yo no escogí serlo, ¿Por qué? ¿Por qué tuve que enamorarme del más cruel? ¿Por qué de un hombre y no de una mujer? ¿Por qué mientras él se aleja yo sigo insistiendo en seguir a su lado? Cada día es más difícil despertar y saber lo asfixiante que es saber que nunca cambiará su opinión sobre mí, ni siquiera cambiaría su sexualidad, le doy asco y todos los de.....mi especie, simplemente no le interezco y me rehuso ante eso, cada día me siento más hueco, màs vulnerable, y esto se siente como el mismísimo infierno, todo esto es una tortura para mí y me siento exhausto por luchar por lo que siento.
"No soy gay" "¡No soy un puto marica!".
Me ha dicho.Y eso está más que claro, se que no cambiaría por mí, y eso me consume poco a poco, despertar cada mañana solo para ver al chico que te gusta con otra es una triste realidad al que ya no estoy dispuesto, y es una mierda saber que alguien prefiere a otra persona en vez de a ti y que nunca me viera con los mismos ojos que yo a él.
No solo se rompió mi corazón, también mi mundo, mi autoestima está por los suelos. Me siento solo y vacío ante el universo, sumergido en un laberinto de oscuridad tratando de encontrar la salida pero hasta la misma luz se ha alejado de mí.
Tal vez mi error es amarte tanto, sin límite alguno, más de lo debido, creyendo que algún día me corresponderías y fui un imbécil, un grande imbécil al haberme declarado dejando mis sentimientos expuestos a tí, te obsequie mi corazón y te encargaste de hacerlo añicos y dejame decirte que duele como el infierno.
ESTÁS LEYENDO
ЦИ САМВIΘ РΘЯ ТI
FanfictionCuando uno nace no escoge su nombre no escoge su familia ni muho menos su sexualidad, simplemente tiene que vivir con lo que la vida le ha predestinado. Pero si tendria que cambiar algo en mi es el haberme enamorado de él y el haber nacido gay. Porq...