Parte 8 - Vamos a visitarlo

551 37 1
                                    

El semestre finalizo para todos y comenzó un receso de una semana sin clases. Spinelli llamó a todos sus amigos para reunirse en su casa por la tarde, acomodó los sofás de la sala y se sentó a esperar.

Primero llegó Gus Y luego Gretchen.

Gretchen: -Que bueno es verlos otra vez chicos.

Gus: -Así es, seis meses sin vernos es un récord.

Gretchen: -¿Cómo has estado Gus?

Gus: -¡Bien! Bueno no, mas o menos... Ay a quien engaño esto es horrible, jamás creí que la secundaria fuera tan cruel, lo chicos te molestan porque no eres cool, incluso los mas grandes.

Spinelli: -Por favor Gus no esta permitido llorar en esta casa.

Gretchen: -Te entiendo Gus, yo también eh tenido problemas.( llega Vince) -Y hablando de problemas...

Vince: -Hola Spinelli, Gus... Amigos (dijo sin mirar a Gretchen)

Gretchen: -¿Ven de lo que hablo?

Spinelli: -¿Qué ocurre?

Vince: -Nada, solo que alguien de aquí ya no es considerada por mi como una amiga.

Spinelli: -¿Eh?

Gretchen: -¡Ay por favor!, primero que todo, ¡tu comenzaste todo!

Gus: -¿Acaso se pelearon?

Spinelli: -Díganme que están bromeando

Gretchen: -No es ninguna broma Spinelli, luego te explicare lo que pasó.

Gus: -Chicos por favor hay que estar unidos o las cosas podrían empeorar, por si no lo sabían Mikey(interrumpe Spinelli)

Spinelli: -Si chicos, por eso los traje aquí.

De repente llega Mikey con una mochila mientras comía un chocorrico y todos miraron sorprendidos.

Gus: -Eso es lo que trataba de decir.

Spinelli: -¿Mikey? ¡¿Qué te ocurrió?!

Vince: -Si, estas mas gor... Diferente.

Mikey: -No tienes porque ocultarlo Vince, tienes razón, he subido de peso.

Gretchen: -¿Cuáles son las causas?

Mikey: -Pues desde que soy molestado e ignorado por los demás siento que comer es lo único que me hace sentir bien.

Spinelli: -Pero, ¿y escribir poesías y todas esas cursilerías que haces?

Mikey: -Mi inspiración se ha perdido Spinelli, ahora solo quiero comer (Da un mordisco a su chocolate)

Spinelli: -Oye, no quiero hacer esto pero es por tu bien (le quita su chocolate)

Mikey forcejeó y dejo caer su mochila y de ella salieron varios chocorricos mas.

Vince: -¡Tienes una mochila llena de esas cosas! Amigo tu tienes un problema, habrá que confiscarla.

Mikey: ¡No! Por favor devuélvanmelos, solo comeré unos mas y ya.

Gus: -¡Eso dijiste hace dos meses y mira como estas ahora!

Mikey inclinó si cabeza aceptándolo: -Tienes razón, Vince, dales a esos chocorricos un buen lugar.

Vince: -Seguro amigo.

Spinelli: -Bien ya que todos estamos aquí podemos comenzar, la razón por la que los traje aquí es para que acordemos un día para viajar.

Gus: -¿Viajar a donde?

Spinelli: -A ver a TJ, a qué mas

Vince: -Lo siento Spinelli pero yo no podré, estoy castigado.

Spinelli: -¡Qué! ¿Por qué?

Vince: -Me fue mal en el semestre, creo que no haga falta decir por que...

Gretchen: -No lo escuches Spinelli, por mi parte yo sí puedo ir.

Gus: -Yo y Mikey tampoco podremos, también estamos castigados.

Spinelli: -¡Qué! No puedo creer que yo haya terminado bien el semestre y ustedes no.

Mikey: -¡La secundaria es terrible!

Spinelli: -Ya cálmate Mikey, para mi también es difícil pero no me rindo.

Vince: -Que munga... Spinelli, cuando veas a TJ dale un saludo de mi parte, yo debo irme, les dije a mis padres que iba por algo de beber en la tienda y ya estoy tardando.

Spinelli: -Está bien ve, luego nos vemos.(Vince se va)

Gus:  -Mikey y yo también debemos irnos, mi padre solo me da 15 minutos de libertad por día desde que estoy castigado.

Spinelli: -De acuerdo hasta pronto (se van y quedan Spinelli y Gretchen solas)

Gretchen: Entonces... ¿Qué día salimos?

Spinelli: -Estaba pensado mañana, me entere de que un autobús sale a las 3 de aquí hacia donde TJ vive.

Gretchen: -No hay problema, mi agenda esta libre.

Spinelli: -Genial, entonces nos vemos mañana y lleva algo de ropa porque probablemente nos quedaremos unos días allí.

El viaje quedo hecho, al otro día Spinelli y Gretchen salieron con sus maletas rumbo al pueblo de TJ. Spinelli estaba muy emocionada, llevaba incluso un regalo el cual ni Gretchen pudo ver y también Gretchen le contó sobre su pelea con Vince.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora