Despues de la muerte de yugyeom nadie tiene ganas de hablar,asi que decidieron comer algo de lo que rescataron.
-MIREN-grito jimin.
-Que es-dijo seokjin.
-Una Casa-apunto el lugar.
-No lo puedo creer,QUE ESTAMOS ESPERANDO HAY QUE IR-dijo taehyung.
-Vamos-hablo jungkook.
los chicos se adentraron al bosque para ir a esa casa,ya que ellos estaban lejos de la ciudad solo se veian arboles,pero por suerte encontraron esa casa.
-Espero que este desabitada o que no haya ningun engendro-dijo jinyoung.
-Eso espero-contesto seokjin.
-Tengo galletas,¿alguien quiere?-dijo taehyung.
-Supongo que yo-hablo jungkook un tanto sonrojado.
Al caminar se encontraron mas engendros en el camino a la casa.Era momento de luchar.
Yoongi agarra un bate y le dio dos golpes en la cabeza a un engendro
Namjoon por otro lado protege a seokjin ya que un engendro lo iba a atacar.
Jungkook corrio por una roca y se la lanzo a ese maldito engendro que iba a lanzarse a taehyung.
-Chicos miren-dijo rose mostrando el lugar con su dedo.
-Mierda-hablo yoongi.
El lugar que rose habia señalado no era nada agradable ya que ella habia señalado el camino que tenian que tomar pero estaba lleno de engendros.
-Vamos...tenemos que mostrarles que somos fuertes y nada y nadie hara que nos detendremos...eso dijo yugyeom-hablo taehyung mientras agarraba un cuchillo.
Rose le patio a un engendro en el estomago y luego con un cuchillo se lo clavo en la cabeza y el otro cuchillo que estaba en su otra mano se lo clavo en el cuello.
Jinyoung por otro lado con un martillo les golpiaba en su cabeza y luego los patiaba en las piernas.
<<Vengare tu muerte yugyeom>>dijo jinyoung en su mente mientras golpeaba a los engendros.
Yoongi voltio a ver hacia atras y se dio cuenta que no estaban solos mas engendros venian.
-CORRAN!!-grito yoongi mientras jalaba la mano de jimin y corrian.
Todos al escuchar un "corran" de parte de yoongi empezaron a correr y seguir el camino. Una hora aprox. Tardaron en correr hasta llegar a lo que parecia ser la casa.
-Gracias a dios,llegamos-dijo seokjin.
-echemos un vistazo-dijo rose.
-Bien.
Al asegurarse de que no habia nadie en la casa entraron por una de las ventanas que estaban abiertas.
-Entramos-dijo seokjin acostandose a unos de los muebles.
-Esto si es Un lugar seguro - dijo jungkook.
-Revisemos cuantos cuartos hay para empezar a seleccionar a los que dormiran en el sofa- hablo namjoon.
-el primer seleccionado es namjoon- hablo seokjin con un tono gracioso.
-y el segundo es seokjin-dijo namjoon.
-Muy bien haremos un juego,contare hasta tres y ustedes tendran que encontrar una cama si es matrimonial la cama elijiran a un compañero que dormira con ustedes,esta bien.-hablo seokjin
-Y si no ganaste ninguna- hablo jimin
-Dormiran en el sofa- contesto seokjin.
-Esta bien-dijo jungkook
-Uno... ... Dos... Y... ... TRES!!- cónto seokjin.
Todos al escuchar "tres" corrieron ala segunda planta de la casa.
Jinyoung,seokjin,namjoon,rose y jisoo fueron los que tenian que dormir en el sofa.
L@s chic@s comieron y se bañaron por suerte en la casa habia ropa asi que se cambiaron.
-Bueno es hora de dormir- hablo jungkook.
-Buenas noches-dijo seokjin
//////////////////////////////////////////////////////
~VeRoNiCa_4325~
*Perdon si hay faltas de ortografia*
❤
ESTÁS LEYENDO
ESTAR ATENTO
ActionUn virus es lanzado ala ciudad un grupo de chicos debe luchar para mantenerse en vida. ❎NO COPIAS,NI ADAPTACIONES❎