Capitulo 1

10 1 0
                                    

Jane's POV
Eran las 7:30 de la mañana, estaba en el balcón de mi pequeño apartamento con una humeante taza de café en mi mano.

Estaba recién levantada, con mi pijama- una camiseta vieja, que me queda grande de Los Beatles- con una manta en mi piernas viendo como el tren pasaba.

Ese solía ser el único ruido que se escuchaba en las mañanas, sino siempre era un silencio abrumador, que me encantaba. Posiblemente era mi parte favorita del día, mi otra parte favorita es cuando voy en las noches a mirar las estrellas desde el balcón. La verdad es que disfruto mucho esos momentos de soledad.

Levante la mirada hacia el edificio del frente, ese edificio era como el mío, apartamentos de unos 35 metros cuadrados, con un pequeño balcón y no eran tan difíciles de pagar.

Me di cuenta que en unos de los balcones del edificio de enfrente, había un chico de no más de 21 años, casi en la misma situación que yo, solo que el ya estaba vestido, tomando de su también humeante taza. El chico era guapo, que guapo ni que guapo parecía un maldito dios griego.
Con un pelo castaño desordenado, una mandíbula marcada y unos hermosos ojos verdes. Si se preguntan porque se todo esto es porque soy muy observadora y como olvidar el hecho que me pase un mínimo de 5 minutos mirándola embobada.
Levantó la mirada de los pocos pasajeros que ingresaban al tren hacia mi. ¡Mierda, qué vergüenza! Me había atrapado con las manos en la masa. Se dio cuenta de que lo miraba. La verdad es que me hubiera gustado apartar la mirada pero esa mirada me había cautivado.

Benditos sean los padres de esta cosa tan hermosa, amén.

Me miró un poco confundido y me sonroje levemente. Él al entender lo que estaba pasando, se río suavemente y casi me da un paro cardiaco ¿Qué mierda le daban a este chico de pequeño para que salga así? 

Estábamos a unos 6 metros de distancia y agradecí mentalmente no ser miope, porque pude ver claramente las facciones de su cara. Que. Amor. Era una sonrisa deslumbrante. De repente, miró el reloj que tenía en la muñeca y abrió los ojos como platos, apuró lo que le quedaba de su taza y entró a su apartamento.

Yo, rápidamente mire mi celular, las 8:00,
¡Mierda, voy tarde a la universidad!
También apuro lo que me queda de café y entro a mi casa con la manta y la taza. Me visto rápidamente, agarro mi bolso, las llaves y salgo de casa.


•••

Hola! Que les parece? Puede que sea un poco corto y que tampoco tenga mucha trama pero ya se va a poner buena.
Eso fue todo y si te gusto no te olvides de votar, no saben lo mucho que me ayuda.
Nos vemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruzando miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora