Narra "?":
Luego de haber pasado TODA la etapa de: Estudio. Tocaba una importante.....
"Ser alguien en la vida"......
Pues, ya me gradué, tengo mi diploma, y puedo ser como quiera ser!.....
Pero................que puedo ser?.
Fue sencillo para mi, ser: Youtuber. Siempre me a gustado hacer reír a la gente, mostrar mis gustos, hacer game plays para que lo vean los demás, hacer blogs, etc....
Al principio fue difícil, estaba algo nervioso, las palabras no se salían.
Sentí que mi sueño de ser Youtuber, no iba a ocurrir. Pero, el, me animaba, ademas...
Apareció en mis vídeos!, y resulto.....Sin el, quizás no seria conocido como: InVictor
El sin dudas fue quien me motivo a seguir y seguir, hasta el mismo hizo un canal: El mayo 97.
Fuimos el dúo perfecto, algunas veces lo hacia con el, pero luego lo hago solo.
Fue así, hasta que.........
Conocimos a los demás, a: Mike, Trolli, Timba, Raptor, etc.....
Forme parte de: "Los compas."
Sin dudas se sintió bien!, me cayeron muy bien los demás, tenían sentidos del humor que si entendía, como ellos hacia mi. Al fin sentía que tenia amigos de verdad.
Pero a la vez, me sentía alejado de Mayo. Quería que estuviera a mi lado, pero se aleja.
Creo que esta mejor con los demás, también se ve feliz. Pero me falta su compañía......
Fue así un pequeño tiempo, que fue sin dudas eterno....
Pero al fin se fue (al menos algo........)
Pues, Mike y Trolli son pareja, lo mismo a Timba y Rius, Raptor y Sparta....
¡Hasta Flex con Musi! (Y eso que aun lo consideramos: Novato ._.) (Osea: Nuevo :v)
Los últimos eramos nosotros, recuerdo que nos molestaban con: "Mayictor"...
Fue algo tedioso, pero si soy sincero.....era verdad....
Como decir al quien te gusta, y ademas que tus amigos te shipean con el quien te gusta!?!?
Si fue tedioso, pero sabia que tenia que cumplir algo muy importante...
Con la ayuda de mi hermanito y Rius (amigo mas cercano a el/aparte de mi ;-;), pudimos hacer que Mayo se acerque a mi, que se somos amigos, pero de lo de "shipeos", nos alejo......
Bueno, tuve que empezar el plan: "Conquistar a mi mejor a migo".
Tuve que ser mas apegado a el, contarle chistes, ser amable, gracioso, etc. Como si fuéramos "amigos". No se si fui el único en sentir mariposas en el estomago.
Pero se siente raro y bello. Si dudas, era como antes solo algo diferente, hasta que...
¡Le propuse una cita!, fue algo que me marco. Acepto con todo el gusto, sentí como si el mundo estuviera a mi favor. Parecía como si hubiera ganado el Premio Nobel. Muy alegre!
Cuando llego ese día, estaba bastante nervioso, me confesare al fin a Mayo!.
Mis emociones y pensamientos se mezclaron:"Que tal si me rechaza!?", "Me mandara a la friendzone!?","Somos chicos!, me dirá!".
Los nervios se me iban de las manos, pero me tuve que controlar, me vestí lo mejor posible, salí de la casa y me fui al restaurante donde dije.
Me senté y espere, 5 minutos después, lo veo de lejos, estaba muy.....bello. Otra vez ese amor que no me deja de molestar!, pero lo agradezco de todas maneras....
Tomamos los pedidos y fue estupendo, luego fuimos al museo de las artes, jeje....
Luego fuimos al parque, el lugar que donde amo mas ir.....
Fuimos a nuestro: "lugar secreto". Ahí antes jugábamos de niños o estudiábamos o charlábamos. Ahora, nuestra confesión de amor...
Decore hasta lo mas bonito para que se vea romántico, y así fue. Eran las 07:45pm.
Pero se veía la luna llena (raramente), tan pronto hice una confesión/discurso de amor.
El se quedo callado y atento a mis palabras, pero con un leve sonrojo. Sin nada mas que decir le dije:
-"Mayo, q-quieres ser mi novio?...." (pregunte nervioso)
Se quedo callado, con unas pequeñas lagrimas y sonrojo leve en su rostro, con su bella voz que adoro, me respondió...
-S-Si!, no sabes cuanto tiempo espere que me lo dijeras Víctor! (se abalanza contra el)
Con esos tiernos labios que adoro, me beso. Me sorprendí y luego correspondí, nunca olvide esa noche.
Desde ahí para adelante, comenzamos a salir y ser mas abiertos
Lo ame con todas mis fuerzas, los que tratan de separarnos, se equivocan!
No me separare del quien amo con todo mi corazón!
Jure protegerlo y amarlo con todo mi corazón
Y eso sigo haciendo.......
-Actualidad-
? (niña): Wow! *0*, me gusto mucho la historia!
?(chico): Jeje, eso espero hija!, pero tienes une dormir ya!
? (niña): No! ;_;, por que? :"(
?(chico): Por que-
?(chico) 2: Víctor!, aun no acuestas a Atenea?
Víctor: Lo siento Mayo!, ya la duermo! ^^
Mayo: Esta bien..., descansa hija! :3 (le da un beso en la frente)
Atenea: Buenas noches mama! :3
Mayo: Descansa cariño! uwu (se va)
Víctor: Ok! (le da un beso) Duerme hija, mañana tienes escuela...
Atenea: Ok papi..
Víctor: (apaga la luz de su cuarto y apunto de irse)
Atenea: Papa!
Víctor: Uh?!, que sucede?...
Atenea: De la historia que me contaste, como se llama?
Víctor: Jeje......, se llama: "Cumplí mi promesa"
Atenea: Wow!
Víctor: Descansa Atenea!
Atenea: Descansa papa!
(Ya termine con: Mayictor :3
Sigue: Flexkato, para el próximo one short!
Espero que les aya gustado mucho este one short de Mayictor! :D
Besos y abrazos a todos,y..................Adiós! 😊😊😊)
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...