Mi nombre es maui soy un semidios pues en busca de mi anzuelo de hay conoci a moana una princesa nos hicimos unos grandes amigos al inicio no nos caiamos bien pero despues nos llevamos a ser amigos pero creo que tengo otro sentimiento que no es amistad..... Si no que me.... Estoy enamorando de ella no dijo que sea fea al contrario ella tiene belleza como una diosa pero creo que esta menor que yo por unos 5 años pero ese no e impedimento para enamorarse verdad?
Moana:hola maui.
Maui:h-hola moana.
Moana:tienes algo mauli?
Maui:n-no porque?
Moana:no nada ahh mauli me puedes ayudar con unas cosas.
Maui:que cosas?
Moana:ahh se me olvido decirtelo.
Maui: es malo?
Moana:poco bueno no se pues mi padre me comprometió con uno de los mejores guerreros de mi tribu se llama kaloni es guapo y pues no creo que me vaya mal bueno creo yo.
Maui:q-que?Me puse tan mal pero no se si la ame ahh! Que dijo la amo con mi corazon y alma! Le dire que la amo sin importar que.
Maui:no no te ayudare moana.
Moana:porque no?
Maui:porque vamos a un lugar con privacidad.Maui y moana se fueron a un hermoso lugar a uj manantial por las cascadas
Moana:wow es hermoso este lugar nuna vi algo asi en la isla.
Maui:elegi este lugar para hablarte de un tema que no aguanto mas guardarlo.
Moana:pasa alo maui ya dime me preocupas.
Maui:yo te amo moana! Estoy enamorado de ti!La princesa sonrojada agarra a maui de su cara y despues sonrojada con una sonrisa le dice.
Moana:yo también estoy enamorada de ti maui te amo.
Antes de que el joven dijera algo la chica se lanza a a el besadolo en los labios se dejo llevar.
Rompen el beso se ven a los ojos sonrojados pero en sus ojos se veía un brillar en los de moana lo que a maui le fascinaba ver esos ojos con brillo como la hermosa noche.
Maui:moana...
Moana:maui...
Maui:moana yo no quiero estar con otra mujer si no eres tu la unica que tengo en mi mente eres tu.
Moana:ay maui.
Maui:lo que dijo es que..... Te gustaria ser mi novia y.... Tal vez algo mas que novia.... Quizás esposa mia.
Moana:jejeje si maui si quiero ser tu novia.Se le lanza otra vez al chico y esta vez el beso era mas apasionado.
Pero lo que no sabian era que estaba kanoli el prometido de moana estaba detras de una palmera y dice.
Kanoli:no entiendo que le vez en el juro que te hare mia cueste lo que cueste.
Continuara....
Espero que les guste esta historia es un fanfic de moana y mauli