Al principio todo parecía normal, una cita cualquiera, después de eso... Todo está borroso en mi mente, no recuerdo bien lo que pasó... Solo recuerdo el dolor en mi pecho, la sangre en mis manos y el dolor en mis rodillas por caer innumerables veces; pero solo estoy seguro de algo y es que algo es diferente, algo en mi cambió.🍂🌒🍂
Todo lo que podía hacer era verlo; sus brazos y piernas fuertes que se notaba que hacía ejerció constantemente, ese cabello que se movía ligeramente con el aire o cuando pasaba su mano por el, los labios que siempre me tentaban y hacian que me sonrojara de solo imaginar que me besaba, la sonrisa que daba cuando hacia una anotación, él era simplemente perfecto… O bueno, en su mayoría lo era ya que salía con Taehyung.
Es decir, si Taehyung era guapo pero no tan guapo, era alto pero había chicos más altos que el pero en verdad lo que hacía que me fijara en él y no de la misma forma en la que lo hacía con Jimin era que Taehyung era novio de Jimin y no sé cómo, es decir Taehyung era una persona horrible en cuanto a su personalidad en el resto era igual de precioso que Jimin tal vez… Tal vez necesitaba ser atractivo para poder hacer que Jimin me mirará.
—¡Min! A las regaderas—. Dice el profesor de deportes e inmediatamente me pongo de pie con las mejillas rojas de la vergüenza ya que era de los últimos.
Cuando ingreso al área de regaderas espero a que la mayoría se vaya, no es que me de vergüenza que me vean, es decir, tenemos lo mismo solo que… Había partes de mi que los demás no debían de ver o harían muchas preguntas de las cuales no tengo una respuesta.
Después de acabar de ducharme y poner en mi cuerpo mi ropa interior, un pantalón de mezclilla bastante simple y una playera negra el doble de mi tamaño adecuado siento como una mano acaricia mi cabello de manera brusca, cuando giro veo a Taehyung, JungKook y Jin con sonrisas burlonas.
—Hola Yoonnie—. Me saluda Taehyung cuando voy a abrir mi boca para darle una respuesta niega—. No, no te dado permiso para hablar, así que cierra tu boca.
—Vamos Tae, no seas tan brusco con él podría ponerse a llorar—. Dice con una fingida preocupación Jin.
—Lo haría Jin pero—. De un momento a otro siento como mis rodillas y manos impactan con el suelo y escucho las escandalosas risas de los tres atrás de mi, cuando me giro veo como Taehyung me mira lusia más serio, se inclina hacia adelante u toma mi libreta de dibujo.
—Taehyung… No—. Intento hablar pero es demaciado tarde ya ha visto el tonto dibujo que hice de Jimin y de mi dándonos un beso con nuestros nombres dentro de un corazón.
—Mira Yoonnie, te voy a dejar algo muy claro—. Arranca la hoja y la hace trizas frente a mi—. No te acerques a mi novio, a mis amigos o a mi, maldito raro.
Después de sus palabras siento como mis ojos se llenan de lágrimas, tomó mis cosas con rapidez y me pongo de pie para salir corriendo mientras escucho las risas de los tres amigos mientras de mis ojos poco empiezan a salir las lágrimas que tanto quise contener.
Salí de allí con bastante rapidez solo para encerrarme en uno de los baños intentando controlar mis lágrimas, es decir no le hacía daño a nadie, tenía notas buenas y los profesores decían que era un chico que era mitad serio mirad lindo, no me metía con nadie pero… Parecía que nadie en la escuela me soportaba o al menos algunos como Taehyung y sus idiotas amigos.
Cuando ha pasado por lo menos 20 minutos salgo de los baños rumbo a la salida pues después de todo la campana que anuncia el fin del día en la escuela ya sonó. Cuando voy caminando por el estacionamiento veo que en la camioneta de Jimin está junto a Jin y su novio NamJoon también se encuentra Taehyung que me mira con burla como siempre lo hace pero lo que me sorprende es que Jimin se baja de su camioneta y se acerca a mi.
—Hola YoonGi—. Me sonríe levemente y antes de que pueda decir algo me entrega una hija doblaba—. En verdad espero que puedas.
Lo veo alajarse y como inmediatamente Taehyung lo abraza, también veo la incomodidad de Jimin y se aleja de él para subir a su camioneta, regreso mi vista al papel y abro grande mis ojos al ver que es el nombre de Jimin, su número y una nota que dice "En verdad espero tu llamada"; escucho que la caminata arranca y los veo irse, salgo con rapidez del estacionamiento para ir directo a mi casa y sin poder contenerme suelto una carcajada feliz y lanzó algunas hojas de mi libreta de dibujo para después correr.
Cuando llego a mi casa corro hacia mi habitación aventando mis cosas en el escritorio que está allí, tomó lo celular y con manos temblorosas ingreso el número de Jimin para marcar, escucho el timbrar de la llamada y tres tonos después contesta.
—¿Hola?—. Al no poder contestar escucho su dulce risa haciendo que inevitablemente sonría y me sonroje—. Supongo que eres YoonGi porque bueno… A casi nadie le doy mi número y porque te lo di hoy a ti así que… Bueno, eh… Dios estoy algo nervioso por esto pero... No sé... Quieres… ¿Quisieras salir conmigo?
Alejo el celular de mi y tomó una de mis almohadas para pegarla a mi rostro y soltar un chillido de emoción, después de eso tomó el celular y escucho los balbuceos de Jimin.
—Si—. De repente del otro lado se deja de escuchar sonido alguno y temo que sea solo una broma.
—¿En serio? —. Me contesta después de unos segundos.
—Bue-Bueno si… es decir si me gustaría salir contigo.
—Bien—. Lo escucho decir y sin poder evitarlo suelto un suspiro que se muy bien ha escuchado—. En ese caso... Pasó por ti a las 7.
Después de que colgamos suspiré enamorado, me puse de pie y me di un baño, humecte mi piel porque bueno… Cualquier cosa podía parar, después de eso salí y me pare frente a mi armario viendo que podía vestir; al final me decidí por unos pantalones negros un poco pegados y un gran suéter rosa pastel, uno de mis favoritos. Me acerqué al tocador y dudando un poco puse levemente maquillaje en mi piel, solo para acentuar mis párpados y volví mis labios un tono que estaba entre un rosa y un rojo, gire levemente mi cabeza y pude ver las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Get Some
FanfictionMin Yoongi suele ser alguien muy cuidadoso, eso es hasta que se enamora y su próxima victima es Park Jimin Historia inspirada en el vídeo Ghosted Get Some ft Kamille. 🌒 YoonMin 🌔 Basada en vídeo musical Portada realizada por: @ethereal-moon