Estábamos sentados en la mesa, la madre de Hayes me miraba con una sonrisa en la cara, como si estuviera agradecida conmigo por traer de nuevo a su hijo a la casa.
- Y dime...- mira a Hayes para que le diga mi nombre.
- Stassie- dice y sigue comiendo.
- ¿Eres su pareja?- pregunta su padre.
- Sólo somos amigos- digo sonriendo mientras veo a Hayes.
- Se podría decir que amigos con derechos- dice tranquilamente y siento como mis mejillas arden.
- ¡Oh!...- exclama su madre mientras a acomoda en la silla- Stassie, quiero pedirte disculpas si algún vez te hice sentir mal o incómoda. Creo que este es el mejor momento para pedirte disculpas y...- la interrumpí.
- No se preocupe señora Grier, no creo que me tenga que pedir disculpas. Usted en ningún momento me dijo algo malo.
Ví como Hayes miraba a su madre, estaba intentando decir algo, sin embargo sólo bajo la vista a su plato y siguió comiendo.
- Esta rica la cena- sonreí con sinceridad.
- Mi esposa tiene una excelente habilidad para cocinar- dice el padre de Hayes sonriendo.
- Estas muy bien vestida, te ves linda- sonríe tiernamente- ¿No es así Hayes?
- Oh si...- me mira- Se me había olvidado decírtelo pero realmente te ves hermosa.
Sonreí inconscientemente, Hayes se acercó a mi oído.
- Se te corrió el labial- susurró.
Lo miré asustada y pasé mis dedos por mi boca, él me detuvo y puso sus dedos en el contorno de mis labios para limpiarlos.
- Amor ¿Me acompañas a la cocina? Creo que dejé algo en el horno- dice y cuando termina de hablar se levanta.
- Ve tú, ya no debe de estar tan caliente.
La mamá de Hayes, de la cual nunca he tenido conocimiento de su nombre, lo miró de una manera que sólo las mujeres sabemos hacer, su esposo se levantó y fue con ella hasta la cocina, dejándonos a Hayes y a mi solos en el comedor.
- Me gusta como te ves Cassie- dice riendo.
- ¿Te han dicho que eres un idiota?
- Un millón de veces, y casi todas de ellas por la misma persona- ríe- Bésame...
- ¿Estas loco?- susurré.
- Por ti...- se acerca- Bésame antes de que mis papás lleguen con el postre, por cierto, es helado- ríe.
- Nos pueden ver.
- ¿Y eso qué? No me importa.
Levanta sus hombros y se acerca más a mi, tomé su cara entre mis manos y lo besé. Hayes de verdad me gustaba, ya no me importaba la estúpida apuesta lo que ahora importaba era lo que ambos sentimos.
- Aquí está el postre- dice su madre llegando al comedor.
Me alejo rápidamente de Hayes. Su mamá deja el postre sobre la mesa y sus padres se sientan, toman sus helados adornados con diferentes frutas.
- ¿Tan caliente estaba el helado?- pregunta Hayes sarcasticamente y todos en la mesa reímos.
[☁]
Nos dirigimos al patio trasero a seguir conversando, de un momento a otro los padres de Hayes se levantaron de la pequeña mesa y se fueron dejándonos solos.
- Estoy tan enamorado de ti- dice susurrando- Te quiero Stass- confiesa y deja un beso en mi frente.
Los padres de Hayes regresaron, Hayes y yo nos miramos y como si estuviéramos pensando en la misma cosa los dos nos levantamos de la mesa para despedirnos de sus padres.
- Quiero agradecerles por haberme aceptado en su casa, muchas gracias- sonreí.
- Serás bienvenida cuando quieras, linda.
- Papá, mamá...- habla Hayes- Iré con Stassie a una fiesta.
- Esta bien- dice su padre- ¿Verás a tú hermano?
- Creo- dice y hace una mueca.
Después de eso entramos a casa de los hermanos y Hayes se arregló un poco para irnos, me apliqué un poco más de labial en los labios, Hayes me vío y rió.
- No se para que te pintas los labios si de todas maneras te quitaré el labial- susurra en mi oído.
Lo empuje con el codo mientras reía y sus padres se acercaron para despedirse nuevamente.
- Espero que vuelvas pronto Stassie, te estaré esperando con pastelillos.
- Gracias señora Grier- sonreí ampliamente- Volveré pronto.
Me abrazó y besó mi mejilla con cariño. Su padre me sonrió e hizo lo mismo que su esposa. Nos dirigimos a la entrada con las manos entrelazadas, salimos de la casa y caminamos hacia el lugar en donde nos encontraríamos con los demás.
Dios shipeo a estos dos horrible :')
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...