⚠ ADVERTENCIA: TODOS MIS CAPITULOS SE BASAN EN LA COMEDIA, SIN EMBARGO LA HISTORIA NO ESTA AVANZANDO EN CUANTO A DESARROLLO POR LO QUE, EN ESTE CAPÍTULO SE PRESENTARA SOLO KOOKV Y POCA COMEDIA, ESPERO SU COMPRENSIÓN ASI COMO SE HABLARA DE LA VIDA DE EL JUNCLETO YA QUE SOLO SE A HABLADO DE LA VIDA DE EL TEJIUN: L@S AMO! ⚠
Donde estaban Tae y Kook...
Fácil, estaban debajo de la cama de Jin, ocultos esperando que Sunmi se fuera a jugar a la lotería con sus amigas.Y todos deseaban que se le cayera un tlacuache de el cielo. Y por si fuera poco que perdiera por qué no le saliera la Chalupa.
Cuando la puerta principal fue cerrada, y un gritó afuera de la casa de: "Adiós Abortos se la lavan" sonó todos salieron de su escondite.
Si Yoongi antes era pálido, después de salir de el refrigerador parecía una bola de nieve.
-¡Awwnnsss! Snowball -gritó el castaño mientras abrazaba al peliblanco por la espalda- Hueles a cuchitril encerrado -sonrió-.
-Bajate de mi espalda o te quedarás sin tracero Kim Taehyung Pancracio Filomeno Gonzáles Gómez Askerkov Smith Calzoncillos Cuadrados segundo -gruñó-.
-Eres un aguafiestas -rodó los ojos, mientras se bajaba de la espalda de el peliblanco-.
-Ajá si... Y tú qué eres ¿Leonardo Dicaprio? -dijo el peliblanco alzando una ceja a la vez que el castaño lo miraba extrañado-.
-Ya cállate Min -habló el azabache al bajar las escaleras- No seas tan malo con mi bebé -negó repetidas veces-.
-¿Y que se supone que eres tú? ¿Chuck Norris? -alzó la ceja-.
-Es mejor Jhon Cena -admitió Hoseok-.
-Callate tu -dijo Jungkook- Tu opinión no cuenta, eres gay-.
-Disculpame pero todos aquí lo son -rodó los ojos el pelirrojo-
-Claro que no -dijo un tipo de alto bajando las escaleras-.
-Matthew tú tienes a Jiwoo por lo que, tu comentario tampoco tiene valor -dijo el peliblanco-.
-Eres odioso -negó el rubio-.
-Yo también te amo -sonrió-.
❣❣❣
Taehyung y Jungkook caminaban por el parque, finalmente cumplían 3 semanas de noviazgo y faltaba una más para su primer mes de novios.
Y aunque suene irónico, Taehyung sabía muy poco hacerca de Jungkook.
-Dufenzmirt -habló el castaño que caminaba tomado de la mano de el azabache, bajo la atenta mirada de la gente metiche que no tiene nada mejor que hacer con su vida-.
-¿Ajá? -preguntó el azabache mientras paraba frente a una cafetería-.
-¿Por qué no hemos hablado de mi suegris? -sonrió el castaño-.
-Mamá vive en Busan -admitió- No he hablado con ella desde que le conté que andaba con Yugyeom -tragó duro, al ver que la cara de su novio Teletubbie había decaído- Mamá dijo que era pecado, que Dios creó la perfección en hombre y mujer y...
Jungkook había sido cayado por los suaves labios de su hermoso y pequeño novio Teletubbie. Que se separó al instante.
-No quiero sonar grosero, pero como que tu mamá no consulta mucho, ni tampoco las demás personas -soltó una risita- Pero, en la biblia dice, que el amor de Dios es tan grande que si te llega a gustar alguien de tu mismo sexo, no te cuenta el pecado, por qué puede estar tú pecado marcado en rojo y resaltado, pero para Dios no cuenta, por qué estás haciendo y estás con alguien que de verdad amas, y estás haciendo algo que te gusta-.
ESTÁS LEYENDO
BADABUN® /KookTae / KookV
Hayran KurguJungkook descubre que Yugyeom, le es infiel, ¡Gracias a Taehyung!