Manual del perfecto ufólogo

44 1 1
                                    

Manual del perfecto ufologo.


¿Cree en la vida en otros mundos?

¿Piensa que es un desperdicio de materia y energía, que seamos los únicos seres inteligentes del cosmos?

¿Le molesta cuando literalmente todo mundo ha visto algun OVNI menos usted?

Si ha respondido sí al menos a una pregunta, este libro le guiará a través del maravilloso mundo de la ufología, y de paso ganar unos centavos, que mucha falta hacen, la verdad.Como es costumbre, añadimos un test vocacional, el cual le indicara a que tipo de ufálogo pertenece, responda de forma sincera y sobre todo ¡Diviértase!

1. Va usted por la calle, cuando un grupo de personas comienzan a apuntar al cielo, y ve un objeto negro que permanece inmóvil. Usted:

A) saca su camara de 40 megapixeles y al enfocar bien descubre que se trata de un globo ennegrecido por la contaminación ambiental, guarda su camara y sigue su camino.

B) prende su celular sonny Ericsson que tiene guardado desde 1997, saca un video sumamente borroso y lo publica en sus redes sociales con el titulo de: 'objeto captado en el cielo ¿Bruja u OVNI?'

C) repasa sus clases de fisica aplicada y estadistica, y se le viene a la mente la paradoja de Fermi, con lo cual descarta que sea algo extraterrestre y se burla en sus adentros de la ignorancia de los plebeyos.

2. Oh no! En sus campos de trigo han aparecido extraños circulos, usted.

A) toma algunas muestras, hace dibujos y toma fotografías de la mejor calidad, llama a la autoridad competente y espera que los expertos hagan su trabajo.

B) hace unos ligeros 'retoques' para que se vean claramente: un extraterrestre sosteniendo un aparatejo rarísimo, una escritura que usted ha inventado en un arranque de celo artístico y una especie de calendario maya con picos y adornos. Se convierte en una celebridad local.

C) recuerda las bromas de Doug Bower y Dave Chorley que hacían ese tipo de círculos con una cuerda y mucho tiempo libre, los borra y continúa su vida tranquila y mediocre.

3. Un amigo suyo aparece después de dos semanas ausente, no recuerda nada, tiene moretones y quemaduras, usted.

A) investiga a fondo y descubre que estuvo con su amante, en unas vacaciones llenas de exceso y pecado. Informa de esto a su familia y provoca un divorcio, gana un enemigo pero descubre la verdad.

B) lo convence de que fue abducido, llama a sus contactos de la prensa y hacen una gira por todo el paìs contando su historia, cada semana le renueva las quemaduras y moretones hasta que la historia pierde interés. Se compra un coche nuevo y su amigo escribe un libro llamado 'manual del perfecto ufólogo' inspirado en usted.

C) Recuerda que el aumento de cortisol impide que nuestro cerebro trabaje de forma adecuada, por lo que deja a su amigo pudrirse sin prestarle ayuda, pues si sobrevivió dos semanas en Dios sabe qué lugar, puede sobrevivir felizmente sin usted.

Si usted ha respondido.

Mayoría de A.

Usted pertenece al tipo 'meticuloso y detallista' por desgracia este tipo de ufólogo pronto caen en la ruina y la desesperación y deben buscarse otros medios de vida, pues al final nunca hallan lo que buscan, por buscar demasiado.

Mayorìa de B.

Tiene talento innato para la improvisación, la falsificación, el fraude y su cinismo natural le ayudará en esta bonita profesión, le recomendamos seguir una carrera política y dejar la ufología como mero pasatiempo.

Mayoría de C

Es lo que llamamos 'ufólogo aguafiestas' o 'científico' pues para todo tiene una explicación racional, aburrida y totalmente desprovista de emociòn y fantasía. No lo necesitamos en el gremio, puede retirarse. Gracias.

Ahora bien, sabemos que está ansioso por conocer los útiles consejos para que no caiga en los estigmas de 'científico' o 'detallista' Lea con atención.

1. Nunca se guarde las palabras, mientras más detalles, por inútiles o intrascendentes que parezcan, más creíble y disfrutable será su historia. Recuerde, usted no está haciendo periodismo de calidad. Por ejemplo.

-En 1997 un objeto cayó del cielo, probablemente un cometa, basura espacial o algún infortunado avión. ( X ) INCORRECTO.

-El cielo se llenó de rojo, mientras los animales de mi granja gritaban desesperados, con graznidos y chillidos que aún hoy, 25 años despúes, sigo escuchando cada que cierro los ojos ¡Dios mio, aquellos graznidos no eran de aves normales! Y vi caer, lentamente un objeto metálico, con colores y luces indescriptibles, me desmayé y al despertar todo había terminado y mis animales no estaban más. ( 0 ) CORRECTO Y LOVECRAFTIANO.

2. Una imágen vale más que mil palabras, reza el dicho popular, por desgracia en esta profesión eso no aplica, al contrario, debe rellenar con palabras ahí donde los pixeles faltan (y deben faltar) Le mostraremos algunos ejemplos de imágenes. 




-Aquì podemos apreciar incluso la pared celular de este precioso hongo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Aquì podemos apreciar incluso la pared celular de este precioso hongo. ( X )INCORRECTO Y ABURIDO


- Aquí podemos ver claramente que la nave tiene dos motores nucleares, y una compuerta de algún metal desconocido en la tierra, su forma hexagonal le permite viajar por millones de años luz e incluso podemos ver dos siluetas dentro de la nave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Aquí podemos ver claramente que la nave tiene dos motores nucleares, y una compuerta de algún metal desconocido en la tierra, su forma hexagonal le permite viajar por millones de años luz e incluso podemos ver dos siluetas dentro de la nave. IMPRESIONANTE!!!. ( 0 ) CORRECTO E IMAGINATIVO.


Esperamos que haya sido de su agrado este corto pero divertido manual, y recuerde, si desea algùno en especial deje su comentario.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Manual del perfecto UfólogoWhere stories live. Discover now