Petición

1.5K 83 45
                                    

Está historia será algo diferente será más seria espero sea de su agrado

Comencemos

Estaba tan sola en mi pequeña casa mirando el hermoso paisaje por la ventana pensando que talvez ya era hora de madurar y dejar de ser una niña y empezar desde cero pero no se qué hacer

En eso escucho mi comunicador y veo que es tails parece que va a ver una reunión en el taller (veo el mensaje)" te esperamos en el taller"  y me pongo a pensar que será lo que me dirá

Siempre tails con sus cosas (suspiro) bien a ponerme en marcha (dijo para alistarse y salir de su casa)

Después de unas horas caminando hacia el taller

Parece que debe ser importante se ve que todos están hay que estará pasando (sacude la cabeza) mejor voy antes de que se enojen (apresuró el paso )

Segura que ella accederá (dijo un murciélaga blanca)

Acceder a que (dijo molesta y con la duda )

Amy cuando llegaste (pronunció el erizo azul algo nervioso)

Nada de Amy, díganme para que es lo que debo acceder (estaba realmente furiosa ya que debieron preguntarle a ella antes de afirman algo )

Calmate Amy (dijo el pequeño zorro algo preocupado por la actitud de Amy y se poso en medio de ellos dos para calmarla )

Ya me calme ahora díganme qué es lo que pasa (dijo ya más calmada )

No es nada malo Amy (comento una ardilla café quien se sentaba en una silla)

Lo que pasa es que necesito un lugar donde vivir (comento el erizo azul algo nervioso)

Y porque se tiene que quedar conmigo , para eso no tiene el taller no (Dijo algo enojada y arqueando un ceja )

Bueno no tanto así (dijo tails)

A qué te refieres (dijo en un tono al serio)

(Suspiro) lo que pasa es que e decidido traer todos los inventos de mi casa ya que no hay espacio y por eso quiero ponerlos en el taller (termino su explicación)

Entonces que Sonic valla a tu casa de por si ya tienes más espacio no (dijo en tono de victoria ya que no veo falla en su lógica )

Yo pensé lo mismo pero recordé que tenía otros inventos en un lugar secreto y como están sin terminar pensé que sería bueno llevarlos a mi casa para poder terminarlos (dijo y cruzo los brazos un tanto nervioso de como reaccionaria su amiga ya que sabía cómo era de temperamento)

(Suspiro) y que tal con knuckles ellos de por si tienen la misma mentalidad (sonó un poco de burla en lo que dijo)

Oye >:''v (dijo Sonic herido por aquel comentario)

Y tú de qué te quejas si al que ofendieron  es a mi (comento knuckles un tanto molesto pero no captando la idea )

Será mejor que no uses lo único que te queda de neuronas cariño (en forma de burla)

Está bien ya no les entiendo ni madres (habla inconcientemente knuckles :v )

(Rouge camino hacia Amy y puso la mano en el hombro para decirle )Lo que pasa Pinky es que yo vivo con el cabeza hueca de knuckles

Enserio pero si ustedes se odian (dijo en preocupacion)

Pues hemos decidido no pelear creo (lo último lo dijo en susurro)

Y que hay de los demás (pregunto mientras miraba a sus amigos)

Yo no quiero que Sonic se quede en el castillo es muy molestoso además van a remodelar y me quedaré con khan (hablo Sally parándose y caminado junto a khan)

A mí no me gustan que me molesten suficiente con silver (dijo con una expresión de seriedad blaze)

Sabes que te estoy escuchando (dijo ofendido el erizo platiado)

Si lo sé (dijo mientras se le formaba un pequeño sonrisa en su rostro)

Yo no podré ya que el señor vector va a vivir con nosotras y la casa está llena (comento cream ya que ahora vector sería su papá )

Explicación ( vector por fin se declaró a vainilla y estuvieron varios años de novio hasta que vector dió el gran paso y decidio casarse así que ahora viven juntos )

Yo ni loco voy a soportar al tonto del faker en mi casa (dijo con una seriedad que asustaba a cualquier)

Además shade no sé si le agradará Sonic,  ya sabes que es como su padre (afirmó María algo nerviosa)

Si yo no quiero que el faker este en casa (dijo una pequeña de color amarillo con betas rojas como su padre y sosteniendo un muñeco budo de Sonic con varias agujas pinchadas al muñeco)

Esa niña me da miedo (dijo Sonic con un escalofrío que pasaba por todo su cuerpo)

Esa es mi hija (dijo shadow con una expresión un tanto alegre )

Suertuda (dijo Amy en susurro)

Te escuché Amy (dijo ofendido Sonic) vamos dame posada no será por mucho tiempo si (dijo con una cara "Kawai")

(Suspiro pesado y dijo ) si pero deja de hacer esa cara que das miedo (se rió un poco ) pero eso sí habran reglas en la casa entiendes a lo que me refiero (dijo mientras hacía gestos con las manos)

Mami la tía Amy tendrá que soportar al faker (pregunto mientras le jalaba la el vestido a María :3)

Si cariño (sonrió y la tomo en brazos a la pequeña)

Que :'v (dijo con tristeza Sonic)

Pues no veo fallo en su lógica (dijo khan que se reí de la escena que había visto hace uno minutos antes)

Ya ves faker mi hija siempre tiene la razón (dijo con orgullo)

De tal palo tal astilla (susurro Sonic )

Ya dejemonos de tontería y Sonic te diré las reglas para que no hagas ni una tontería ya que no quiero que mi casa quede hecha pedazo como lo que sucedió la última vez (dijo arquiendo una ceja la rosada)

Pues cuando en la vida he hecho una estupidez ( contesto con orgullo Sonic)

Enserio quieres que te diga (cruzo las mano Amy)

Mejor no , ya dime de una vez las reglas si (dijo derrotado por lo que le dijo su amiga )

Okey son.....

Continuará
Sé que es otra historia pero deseo hacer bien esta espero se adelanta de su gusto un meme X'''D y sayonara BV

ContinuaráSé que es otra historia pero deseo hacer bien esta espero se adelanta de su gusto un meme X'''D y sayonara BV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusto el meme :3lo hice yo :v

El Toque De Un Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora