Capitulo-07

694 64 38
                                    


—Ush, casi que te comen viva hermanita.— Escucho la voz de Dipper burlona atravesando la estruendosa música, trague en seco aun tiesa sin haberme movido de mi lugar después del sermón de Pacífica.— ¿Sobre quien peleaban?

¿Peleamos? Por supuesto que no, todo esto había sido un malentendido. Yo no peleo por chicos, y mucho menos por uno que ni conozco. Le explicaría todo a Pacifica y las cosas se resolverían.

—Cállate.— le respondí volteando los ojos decidida a irme sola a mi habitación a dormir.

•••

Camine por los anchos pasillos del internado dirigiéndome a la charla de bienvenida de este año. Ni Kelly ni Pacifica durmieron en la habitación ya que no las vi llegar, supongo que tendría tiempo para hablar con Pacífica luego.

—¿A donde te diriges?— dice un chico a mi derecha, me volteo y veo a un Will con una sonrisa tranquila de medio lado. Venia vestido fresco pero decente, y su cabello azul estaba peinado.

—Hola, a la charla de bienvenida.— Respondo sonriente.

—Ah ya. A la charla que nadie va.— ríe burlón.

—Soy nueva, recuerda.— rio.— Si no vas... ¿qué haces despierto tan temprano un sábado?

—Pues, me gusta madrugar.— Confiesa sonriente.— Si tienes dudas de cualquier cosa me las puedes preguntar a mi, te aseguro que no dicen nada importante en esa charla.— dice y me codea juguetón.

—Gracias Will. No te pareces mucho a tu hermano.— agradezco bromeando.

—Sobre eso...— Se rasca la nuca tragando en seco haciendo que la nuez de Adán que se marca en su cuello se mueva.— Quería disculparme por mi hermano anoche. Debí haber hecho algo más para que te dejara en paz. Lo siento— Se disculpa y sostiene mi brazo haciendo que pare de caminar.— Es aquí la charla.

—Que va, tú no tienes nada que ver en eso. Hiciste suficiente.— Estoy parada frente a las dos grandes puertas del salón de la charla cuando veo a Bill pasar chocando mi hombro amargamente entrando a la charla, ignorándome por completo.— Nos vemos Will.

—Supongo.— Se encoge de hombros y se va siguiendo su camino.

•••

Después de unos 30 minutos escuchando las instrucciones del nuevo año de clases  y todo lo que conlleva, no pude evitar soltar una leve risa al escuchar a la directora llamar a Bill a decir unas palabras.

—Ahora, el estudiante de último año Bill Cipher continuará a decir unas palabras para conmemorar el comienzo de clases una vez más en el instituto Brookfield. Adelante Cipher.— La gente en el auditorio aplaude y fijó mi mirada en el.

El auditorio se queda en silencio mientras el busca algo entre su bolso haciendo de esto una situación incómoda. Finalmente saca una hoja arrugada y se levanta de la silla soltando un bufido. Le da unas leves palmadas al micrófono probándolo.

—Mhm, Hola.— dice al público y luego mira y lee papel en su mano frunciendo el ceño.— Me levanto hoy a hablar frente a todos ustedes en nombre de nuestro maravilloso instituto, que mas que un centro educativo es un hogar...— se ríe burlón alejándose del micrófono. Luego de unos 10 segundos vuelve a acercarse a el.— Vaya mierda Mrs.Maconlly, un hogar, ni por el coño continuo diciendo esto.—  Dice mirando a la directora y dejando el papel en sus manos. Intento aguantar la risa presionando los labios lo más duro posible, pero exploto soltando una carcajada en el momento en el que Bill está bajando las escaleras del escenario.

Tapo mi boca con una mano cuando toda la atención se centra en mi, incluida la de Bill y la de la directora, quien se encontraba roja de la furia.

Propiedad Bill Cipher (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora