Mensaje importante al final.
Punto de vista de King.
Recuerdo como era aquel día cualquiera, toda la gente de Liones tenia una rutina muy cotidiana, trabajar, estudiar, salir a su hora de descanso, ¡que va! todo esto era muy cotidiano para mi. Mi nombre es King Fairy o Harlequin Fairy, tengo 20 años y actualmente voy en la universidad; tengo una hermana dos años menor que yo, su nombre es Elaine la cual quiero con todo mi ser y siempre veré por ella, desde que nuestros padres partieron al otro mundo me he encargado de cuidar y mantener a mi hermana, consiguiendo varios trabajos en diferentes locales, he trabajo de todo y actualmente trabajo o más bien trabajaba de camarero en un pequeño bar llamado "Boar Hat" junto con mis amigos, Ban, Meliodas, Escanor, Gowther y Helbram, este ultimo es mi gran amigo de mi infancia, me ayudo bastante cuando tuve aquella perdida de mis padres y de mi primer y único amor.
Se preguntaran "¿por que les estoy contando todo esto?" pues verán, todo el mundo que conocía se fue a la mierda gracias a la ambición de la patética farmacéutica "Sacred Knight" al buscar mejorar el gen humano, tanta fue su ambición que cometieron un error, un gran error, el cual hizo que uno de sus experimentos se saliera de control provocando este horrible holocausto. Ver la ciudad donde creciste y pasaste los mejores momentos de tu vida, convirtiéndose en cenizas frente a ti y no poder hacer nada para pararlo, causa un enorme sufrimiento.
Me encontraba en total desesperación, todas las comunicaciones estaban bloqueadas, no podía comunicarme con mi hermana, con mis amigos ni con la persona que amo desde hace años, la cual es Diane Giant, esa chica me robo mi corazón desde muy pequeño, lastima que olvido aquella promesa que nos hicimos mutuamente, pero eso no era importante ahora, mi prioridad es encontrar la manera de comunicarme con los demás. Me encontraba en el metro, ocultándome de aquellas criaturas que antes eran seres humanos, el horror de ver que devoraban a cualquier persona que se les cruzaba era digno de las peores pesadillas que podías tener.
-¡Maldición!, pensar que este día seria tan aburrido como los de siempre y al final se convirtiera en una pesadilla donde tendría que escapar para salvar mi propio pellejo de esas criaturas, vaya día el mio...-Me hablaba a mi mismo al intentar idear un plan de huida hacia el exterior, no tenia ningún objeto con que defenderme, pero las Diosas han jugado a mi favor y enfrente mía se encontraba un barrote de acero con el que me podría defenderme en caso de encontrarme con alguna de esas cosas.
Comencé a avanzar hacia la salida más próxima sin llamar la atención de esas criaturas que invadieron el metro y aun devoraban a las personas que intentaban escapar, a lo lejos divise la salida al exterior pero se encontraban varias criaturas degustando un festín de "carne humana", sentía pena por aquellas personas que estaban siendo devoradas por ellos pero si quiero sobrevivir y proteger a las personas que quiero y amo tengo que dejar ese sentimiento de pena y tomar algunos riesgos.
-¡Carajo!, salida bloqueada la más cercana esta en la siguiente estación y la verdad me da pereza caminar tanto.-Pensaba para mi mismo hasta que algo muy peculiar llamo mi atención, escuche un grito proveniente del vagón del metro, una voz femenina, no le iba a tomar importancia pero todo cambio cuando vi que esas criaturas salieron corriendo en la dirección del grito de auxilio, quería aprovechar esa oportunidad para salir de ahí pero algo me detenía y era ese remordimiento, varias preguntas rondaron en mi mente, "¿que tal si es Diane? o Elaine", no podría vivir con ese remordimiento si no hago algo.-Al diablo, tengo que auxiliar a esa mujer- Corrí lo más rápido que pude para salvar a aquella voz femenina, la causante de esa voz era una chica pelinegra un poco más alta que yo, estaba acorralada en una de las paredes del vagón y estaba a punto de ser atacada por una de esas criaturas, no lo dude dos veces e intercepte a la criatura de un golpe certero en su cabeza, me posicione enfrente de la chica para protegerla y en mi mete me planteaba "¿Que demonios haces Harlequin?,¿estas jugando a ser el héroe por una persona que jamas has visto en tu vida y si llegas a morir jamas se acordara de ti?" pero algo en mi me decía que hacia lo correcto, por fortuna eran pocas criaturas dentro del vagón y fui dándoles golpes en la cabeza y al parecer era demasiado efectivo ya que no se volvían a levantar después del impacto.
Termine con esa ultima criatura y la chica se acerco a mi para darme un fuerte abrazo.-Muchas gracias, de no ser por ti me encontraría muerta en estos momentos o algo aun peor, devorando a una inocente persona-Me agradecía bastante alegre pero yo la interrumpí.-Agradece cuando estemos fuera y en un lugar seguro, por tanto alboroto creo que vienen más, así que salgamos de aquí-Concluí lo que le dije y sin dejar que ella me respondiera la tome del brazo y salimos a toda prisa hacia el exterior, fue bastante nuestra sorpresa a ver todo el desastre que se causo por esa dichosa empresa y su ambición de crear al humano perfecto. Se preguntaran el por que le hecho la culpa a ellos, pues verán, hace unos días salio a la luz que en los experimentos que trabajaban algo resulto mal, no dieron explicaciones de esos experimentos fallidos, lo que nadie se espero fue de que ellos experimentaban con personas, ellos al intentar de dar una imagen de ser una compañía de caridad, les ofrecía a las personas que vivían en la calle, un alojamiento con todos los cuidados posibles, al momento de engañarlos con eso ya tenían a sus conejillos de indias para sus pruebas pero al final todo salio mal.
Después de salir de la estación subterránea y ocultarnos en un lugar donde no nos vieran esas criaturas me acerque a la chica para ver su estado.-Perdón por lo de hace un momento pero nuestras vidas estaban en riesgo, pero que modales los míos, Mi nombre es Harlequin pero mis amigos me dicen King-La chica me dio una mirada de alegría.-Mucho gusto King, ¿no importa si te digo así?, bueno me llamo Merlín y enserio quiero volverte a agradecer por salvarme la vida-
-No hay de que Merlín, y por supuesto que me puedes llamar así-Le devolví la sonrisa a Merlín y me dispuse a sacar mi teléfono para tratar de comunicarme con mis amigos pero mi mala suerte se presento causando que me quedara sin batería, esto llamo la atención de la chica la cual me presto el suyo para realizar esa llamada y le agradecí por el préstamo.
Por fortuna las comunicaciones volvieron a la normalidad y me pude comunicar con mi hermana.-¿Elaine, te encuentras bien?, ¿donde estas para ir por ti?-Le conteste a mi hermana bastante desesperado.-Estoy bien hermano, Ban fue por mi a casa cuando todo comenzó y me trajo al bar, aquí estamos todos, incluso esta aquí Diane y un chico bastante desesperado por buscar a su amiga llamada Merlín, pobre del el, se ve que esta sufriendo demasiado- Me alegro y a la vez me dio algo de enojo saber que Ban fue a rescatar a mi hermana, se que el esta enamorado de ella pero como hermano mayor le buscare una mejor opción para ella, aunque el sea uno de mis mejores amigos no veo que el sea el mejor partido para ella y ademas, me sorprendió que Diane este ahí, ella no es muy apegada a los chicos pero creo que fue junto a la señorita Elizabeth ya que es novia de Meliodas. Le comente a Elaine que me dirija para el bar y que también le comentara a ese chico que su amiga Merlín esta conmigo y que pronto nos veríamos para estar juntos como el grupo que somos.
Tal vez, estar juntos todos nosotros tendremos más probabilidades de sobrevivir y protegernos mutuamente, ademas con los dos nuevos integrantes debemos de fortalecer un vinculo para protegernos y sobrevivir.
Aquí termina el prologo de esta nueva historia, se preguntaran el porque la cree, es sencillo, el día de hoy vi una peli relacionada sobre zombies y se me ocurrió la gran idea de crear una historia con nuestros personajes de Nanatzu no taiza. Ademas que recree una historia que tenia olvidada de mis primeros días como escritor en esta plataforma.
No se preocupen por la otra historia de "En búsqueda de un amor" la seguiré escribiendo, solo quiero ver como reciben esta historia, se podría decir que es un "capitulo piloto" y también quería traerles variedad en los fanfics de Kiane (creo que esta es la primera historia de zombies de nuestros personajes, si no es así les pido disculpas por mi ignorancia).
Sin más que agregar,¡Hasta el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del Fin
FanfictionEn tan solo unos minutos la ciudad se volvió un desastre, pensar que antes la tranquilidad inundaba la capital de Liones y ahora la mayor catástrofe gracias a la farmacéutica más famosa del mundo dio origen al verdadero holocausto.