Un pequeño blanquecino peliverde se encontraba de pie mirando con sus brazos cruzados a un sentado castaño que yacía frente a él sobre una banca bajo la sombra de un grande árbol.
—Hyung... lo siento, ¡pero te extrañe mucho! he estado casi todo el día alejado de ti y..y ¡sólo fue un beso, no era para que me pegaras!
Si, luego de tan afectivo beso y de unas pequeñas caricias proporcionadas por el alto hacia el más bajo este le propino un pequeño golpe para luego marcharse siendo seguido por su dongsaeng, finalmente este lo alcanzó y terminaron en esa situación, el peliverde dándole un sermón.
—No seas llorón, ya te dije que debía entregar los papeles que me faltaban, esto del reingreso no es tan fácil como crees, además, sabes que no me gustan las demostraciones en público, imagina que alguien nos haya visto, no quiero darle más de hablar a esta gente.
—Bien que te gusto… –Susurró finalmente el castaño haciendo una que otra mueca, odiaba que su hyung le regañara tanto, pero es que ¡de verdad lo había extrañado!
—Ya, ya, deja de refunfuñar,
Habló el de tez pálida soltando un pequeño suspiro antes de estirar una de sus manos depositando esta en la suave cabellera de su menor, la cual acarició bajando su mano por el rostro del más alto llegando hasta su mentón el cual levanto.
—No volverá a pasar ¿si? yo igual te extrañe, Kookie. —El nombrado no pudo evitar sonreir levantándose de la banca y haciendo notar la diferencia de altura entre los dos, finalmente acabó con ese "cruel" regaño besando reiteradas veces los labios del lindo peliverde que, sin objeciones abrazaba con sus brazos el cuello de su alto novio.
╔═══ •ೋ •°°• 🌙 •°°•ೋ• ═══╗
♡ೄ˚ ˖° . ✧ೄ˚ ˖° . ✧ೄ˚ ˖° . ✧ೄ˚ ˖° . ♡
╚═══ •ೋ •°°• 🌙 •°°•ೋ• ═══╝Golpe tras golpe, cosas cayendo y el sonar de los vidrios romperse se escuchaban en la habitación de un pelinegro que con el ceño fruncido parecía querer destruir todo a su paso. La ira que habitaba en el de tez levemente tostada era tan inmensa que apesar de las heridas en sus manos y parte de sus brazos no lo detenían en absoluto al momento de romper lo que aparecía en su vista.
Jimin había sido testigo de lo ocurrido con Yoongi en el instituido, cada maldita palabra, cada maldita mirada y cada maldito beso. Estaba demás decir que había escuchado con claridad el término que había usado el peliverde hacia el chico de melena castaña y aquello había sido la punta del iceberg que destruyó el auto control de su ira.
Ni siquiera sabia el por qué estaba enojado, Yoongi ya no era snada suyo, ni siquiera parecía notar su existencia, entonces, ¿por qué le dolía tanto recordar la mirada tan llena de amor que el peliverde le había dedicado a su actual "novio"? no lo sabia, lo único que sabia era que debía acercarse a Yoongi como a de lugar, aunque tuviera que enfrentarse al novio de este.
«Yoongi volverá a mis brazos, él lo hará.»
.
.
.
.
.
.
.
.Hola bebés, ayer sus comentarios me hicieron animar un montón, de verdad sentí su apoyo, así que decidí regalarles una actualización, sé que está corto, pero bueno, es lo que hay ¿no?
Respecto al Kookgi revelado (gmhmmfg) ¿le es de su agrado? onda, ¿les esta gustando esa pareja? dejen sus comentarios bebés.
Y les tengo una dinámica/pregunta, ¿qué tienen de fondo de pantalla de Whatsapp?
Yo tengo a la pareja de love by chance que últimamente he estado shippeando un montón fuera de lo que fue su serie (que por cierto, muy recomendada)
(ignoren el nombre del contacto, es de rol. iññ)
Eso es todo por hoy, trataré de volver pronto con una nueva actualización, hasta luego mis bebés.
┕❥Atte. Sugatita.
ESTÁS LEYENDO
Weird. |Jimsu|
FanfictionEn donde Jimin hace una apuesta con sus amigos donde tendrá que follarse al rarito de su clase, Yoongi. •Contenido Homosexual. •Pareja principal: Jimsu. •Yoongi Bottom || Jimin Top. •M-preg. •Historia tal vez algo cliché, pero mía. (?) •Portada y ti...