En un callejón oscuro, caminaba un adolescente de aproximadamente 14 años.
El no era muy sociable y su madre lo había abandonado a sus 10 años, quedando en manos de su tía Reachel(o como se escriba).
Su nombre era Hiro.
No era una persona con muchos miedos...pero, había algo a lo que sí le temía
'Algo abajo de su cama'
Ese era su mayor miedo.
Sonara tonto, pero él sabía que sí había algo allí
"Algo... escurriendo se entre las sombras de la noche...esperando...esperando a que te descuides para atacarte"
Su tía ya no sabía que hacer, lo había mandado a los mejores psicólogos, pero éstos no daban indicios de qué su paranoia se fuera alguna vez en su vida.~S A L T O D E T I E M P O~
El estaba en su casa mirando su teléfono, buscando indicios de que alguien lo entienda, alguien... alguien que entendiera que el no necesitaba ir un psicólogo, Pero los resultados eran nulos.
Un día, su tía lo llevo a un nuevo psicólogo, el anterior ya se había hartado y no quería verlo más en su vida.El nuevo psicólogo era un estudiante, no unos 5 años mayor que él, era bueno haciendo su trabajo...Hiro creyó que todo iba a ser como antes; psicólogos creyendo que estaba loco, echándole y esas cosas.
Pero hubo algo diferente en este, cuando Hiro mencionó la "cosa" debajo de su cama, el mayor se puso completamente nervioso, mordiendo su labio inferior para poder calmarse, pero no ayudaba de mucho, Hiro al notar esto lo miro confundido, la expresión del doctor era una que demostraba terror.
Cuando el mayor logro relajarse un poco, procedió a hablar con su contrario preguntándole muchas cosas, entre estas, si lo había visto...
El menor contesto un frío y sombrío; "Si."
...