Capitulo 1: La creacion de una nueva era

1 1 0
                                    

En el año 2045, la humanidad se vio llegada a su final, despues de innumerables guerras, contaminacion y explotación de los recursos, se le dio la tarea a un gran científico de apellido Salas Robles inventar 4 Cyborgs con el fin de traer balance al mundo.

Se les llamarian: "Los 4 hermanos de la salvacion", cada uno con una funcion elemental, uno con el deber de crear El Bien con el nombre de Ness, otro con el propósito de creal El Orden con el nombre de Jeff, el tercero con el propósito de crear las Rarezas ya sea cultural o natural con el nombre de Lucas y el ultimo pero tristemente despreciado con el fin de Eliminar el exceso de los anteriores con el nombre de Pokey.

Pero durante la creacion de los anteriores hubo un experimento fallido con el propósito de traer el caos llamado Claus.

Los 4 hermanos anteriormente mencionados una vez terminados se pusieron en accion, y cada uno hizo lo que debia, pero uno de ellos dudaba de lo que estaban haciendo, analizando la situacion Pokey el Joven de la destrucción con su inteligencia artificial vio que ellos estaban defendiendo el real problema de la Tierra, la humanidad, así que decidio exterminarla creando un ejército de robots, ¿y que como lo hizo?, Simplemente matando a su creador iniciando su propósito personalmente inculcado, los demas hermanos lo contemplaron el acto y decidieron ir en su contra, por otro lado el 5 hermano Claus decidio ir por su cuenta alrededor del mundo sin que sus demas hermanos supieran de su existencia.

Pokey en tan solo 3 meses logro crear un ejército formidable, listo y preparado para la batalla se pone la bata de su difunto creador  diciendo lo siguiente: "Créeme padre, que una vez que termine mi trabajo descansaras en paz", con un sentimiento de determinación y odio se abalanza hacia la guerra, en las primeras semanas ya habia aniquilado la mayor parte de la humanidad dejando solo un 5% de la poblacion y cuando estuvo apuntó de dar la ultima orden es paralizado por un programa que los demas "Hermanos de la Salvacion" crearon para detenerlo por toda la eternidad en una posición de Ira y odio con sus ultimas palabras: "¡Volveré y cuando lo haga los mataré tal como lo hice con nuestro padre!"
quedando asi con una cara de  Furia.

Sus hermanos para que el programa no sea corrompido tan fácilmente lo separan en 3 una pieza fusionada con la creacion de Titanes biológicos, cada un diferente dependiendo de cada hermano, los cuales pusieron a dormir en diferntes lugares retirados y dejando una profecía para espantar a la próxima generación de la humanidad para que nadie se atreva a despertar a Pokey con el nombre de leyenda El Cerdo de la Ira, dejandolo como un demonio atrapado en una maldición y los Hermanos de la Salvación como unos Dioses.

Y asi dejando que la humanidad empieze desde cero con una nueva generación y una gran leyenda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guerra de los 4 hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora