Capítulo 1. Por favor vive.

11 0 0
                                    

(Narrada desde el punto de vista de Carolina)

"Odio los lunes" era de las frases más memorables de Garfield y no lo culpo, los lunes son tan pesados, tan aburridos y tan largos.-doy un gran bostezo en la última palabra mientras salgo de la cama.-
Me dirijo hasta el calendario de mi recámara y me doy cuenta de que el día de hoy está encerrado en morado.
¿Morado? Ese color solo es para, eww, para...las reuniones programadas de John.
Esperen, ¿Qué fecha es hoy?

///Lunes///
21 de Abril.

No puede ser, la reunión, caray, lo olvidé, demonios. Debo apresurarme a llegar a la oficina.
Tomo el celular para ver la hora y siento como un gran alivio recorre mi cuerpo, tenía una hora de sobra.
Carolina Grant salvando el día.- sonrío victoriosamente.-

**Más tarde**

Siempre me salgo con la mía, Ja! llegué a tiempo
Menciono mientras me reporto a la oficina de reuniones.

--Grant, psst.

Giro mi cabeza en busca de esa voz tan conocida, era Duncan Grey, mi compañero de trabajo, el tercer empleado más guapo de toda la empresa.
Una sonrisa de niña tonta se asoma por la comisura de mis labios, me es difícil concentrarme cuando lo veo, pero ¡vamos! Quién se puede resistir a ese pelo naranja-castaño, esa sonrisa que te come viva, su piel tan pálida y tersa o a esos ojos Tornasol, sin duda alguna Duncan era un encanto, quizá hasta podría merecer el primer puesto, sino fuera por sus bromas pesadas, ya que fuera de eso tenía un físico de encanto.

--Grant, estás comenzando a ponerme nervioso.- menciona.-

Sacudo la cabeza tratando de volver en sí.

--Eww, disculpa Grey, ¿sucede algo?-camino hasta quedar cara a cara con él.-

--Ibas a la sala de Juntas ¿verdad? Lo que pasa es que John me dijo que no se realizaría aquí, puesto que los ejecutivos querían un panorama más "natural". Así que John los llevó a la playa, a un comedor, de hecho anotó una dirección para que vayas, me pidió que te lo entregara.

--¿Cómo por qué no me mandó un mensaje a mi celular?

Meto la mano a mi bolsillo trasero en busca de este, nada, el celular no está ahí.

--¡No encuentro mi celular!

--Por eso mismo, John se imaginó que olvidarías tu celular en casa como siempre y tomó precauciones.-sonrió amistosamente.- Toma

Extiendo mi mano hasta tomar el pequeño trozo de papel sin despegar la mirada de Duncan.
Este sonríe una última vez, se despide de mí y se va sin voltear atrás.

¡Es tan lindo! :3

Estaba a punto de bajar por las escaleras,  se preguntarán, ¿acaso no hay un ascensor en una empresa tan reconocida a nivel internacional?
Y claro que lo hay, de hecho hay 5 elevadores, todos aquí los ocupan, tanto que las escaleras han quedado en el olvido, así que yo prefiero usarlas.

Volviendo a la historia, estaba por dar otro paso, cuando John me toma del brazo fuertemente.
Y sin querer doy un pequeño gritillo del susto.

Tenía un presentimiento sobre quién se encontraba atrás de mí...

Me va a matar por el retraso a la junta. Lo veo en su mirada. TnT

--Carolina Grant, ¿A dónde vas? La reunión es hacia la sala Norte, necesito esos papeles que tú llevas ahí.-señala hacia los folders que cargo.-

--P-pero señor Lame, Duncan Grey me acaba de decir que la reunión no se hará aquí ya que los ejecutivos son un poco quisquillosos y solicitaron un panorama diferente.- menciono entre gimoteos.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora