Capítulo 16.

6 1 0
                                    

Irrumpe una voz masculina y doy un salto del puro susto.

—Dios, casi me matas de un susto —doy media vuelta y me topo con lo que menos quería toparme. Esos ojos color avellana.
—¿No crees qué si esta cerrada con llave es por algo? —vuelve a repetir con una mirada seria.
—Lo siento... Buscaba el baño...
—Ya recorriste toda la cabaña ¿no? Ya deberías saber dónde esta.
—Si, lo siento.

Doy media vuelta y comienzo a bajar las escaleras, escucho los pasos de Aiden tras los míos y al final de la escalera veo a todos ya reunidos en la sala de estar, Zagh con una gran sonrisa en el rostro me recibe y me hace un gesto para que me siente junto a él y así lo hago, por su parte Aiden se queda parado junto a Aldo.

—¿Y Dalia? —la pregunta sale de mi boca antes de que pueda evitarlo.
—Dalia y Aiden terminaron, así que Dalia vendrá por su parte, no quiso venir con él —informa Demetrio para mi sorpresa y Aiden quien se encuentra a su izquierda le da un pequeño golpe.
—Bueno chicos, no maneje hasta acá para hablar de la situación amorosa de Aiden —informa Aldo, tan inoportuno como siempre.
—Aldo tiene razón, vamos a divertirnos —grita Mario.

Demetrio sale de la cabaña y a su regreso trae en mano unas cuantas cervezas, vodka y no se cuanta cosa más.
Este fin de semana será largo...

Samantha nos muestra a cada uno donde nos quedaremos, mi habitación queda en la planta alta y cuando camino hacía ella con mis cosas paso por la habitación que esta cerrada con llave, ¿qué habrá dentro de ella? ¿Por qué esta cerrada con llave?

—Evelyn —grita desde abajo Samantha. —¡Te estamos esperando!

Ante esto prosigo mi camino y dejo mis cosas en la habitación, ésta tiene una vista preciosa, queda viendo hacía todo el bosque que se ve desde arriba tan bello y lindo.
Comienzo a cambiarme y me pongo un vestido, salgo de la habitación y bajo las escaleras a toda prisa, me reúno con los chicos y Zagh entrelaza su mano con la mía y para esto Aiden ve el acto.
Salimos de la cabaña y los chicos comienzan a correr hacía el lago y se avientan sin más, incluyendo a David y a Aiden. Mientras tanto Samantha se quita el vestido color carmesí que trae puesto y camina hasta la orilla del lago.

—¿No vienes? —pregunta Samantha.
—No me dijiste que había que traer traje de baño —me sonrojo.
—Cierto —duda por un segundo y luego me muestra una sonrisa picarona. —Quitate el vestido y metete con ropa interior.
—Como crees...
—Vamos, no me vas a dejar sola entre seis hombres, quién sabe que sería de mi —suelta una pequeña risa y ve que no hago reacción alguna y añade —Vamos —Me muestra una cara de puchero.
—Esta bien. —Por fin accedo.

Samantha por fin salta feliz al agua y todos la reciben gritando y riendo, me quito el vestido lentamente tomandome mi tiempo y una vez hecho esto, camino hacía la orilla y veo a Aiden mirándome, mi mente viaja a cuando lo vi desnudó en su habitación y lo vuelvo a mirar el sonríe parece que también recordando algo, lo más seguro es que este pensando cuando me vio a mí desnuda, que vergüenza.
Por fin entro al agua y Zagh me recibe. Una vez dentro me sonríe y todos comenzamos a jugar como niños chiquitos, uno moja a uno, el otro moja al otro, esta siendo un buen fin de semana.
Los chicos deciden hacen una competencia de nado sincronizado en relevos, nuestros equipos quedan así.
Samantha, Aldo, Demetrio y David contra Aiden, Zagh, Mario y yo.
El primero que sale en el equipo de Samantha es David y en mi equipo es Zagh, luego sale Demetrio y Mario, por último sale Aldo y Aiden.
Llevamos la delantera cuando Aiden llega hasta mi y me da una palmada en la mano para indicar que salga. Samantha y yo salimos al mismo tiempo. Al llegar al otro lado estamos apunto de proseguir cuando Aiden grita.

—Aguarden.
—¿Qué pasa? —pregunta Samantha a mi lado.
—Para que esto tenga coherencia la perdedora se meterá al río a las doce de la noche junto con su equipo completamente desnudos.
—¡Oh que fuerte! —gritan algunos al unísono.
—Trato —cierra el trató Samantha, mierda.
—¡Vamos Evelyn! —grita Zagh desde su lugar.
—¿Listas? —Aiden grita.

Ojos color avellana ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora