Capitulo 17

154 8 0
                                    

Pero un angelito precioso me saco de todos los pensamientos que inundaban mi cabeza en esos momentos, un Ángel llamado Irene.

-Natinat, ¿me estas oyendo?-moví la cabeza hacia los lados y asenti- parecía que estabas en un trance un tanto extraño, que susto me has dado.

Y se subió a mi espalda provocando mi risa y la de las personas que observaban la escena.

Y con una sonrisa de oreja a oreja fuimos a por unos cuantos helados, uno para cada una.

Nos lo comimos felices, esa era la palabra.

Para mi la felicidad en esos momentos era disfrutar de la pequeña Irene, disfrutar de su compañia al igual que de las demás presentes.

Alba, Alba me estaba empezando a caer incluso bien diría yo, pero había algo, algo en sus ojos que no era del todo claro.

Algo que la atormentaba o incluso le dolía.

No sabía lo que era y no imaginaba nada de lo que hubiese o estuviese pasando.

África recibió una llamada y tuvo que irse con Irene a casa.

Yo no quería irme así que me manifesté.

-Oye, yo no quiero volver a casa, ¿os hace un MacDonald?  Invitó yo.

-Cabrona ahora que me voy os vais al McDonald's, que asco me tienes, ¡Que asco! - dijo África.

-Me has pillado, estaba deseando que te fueses para decirlo.

Hizo numerosos movimientos con las manos mientras Irene se despedía de nosotras.

Pero Sara se levanto.

-Yo también me voy a casa, no tengo nada de batería y tengo una conversación pendiente con la tía desde esta mañana.

Mi cara de incredulidad lo decía todo.

-Adiós, supongo- dije despidiéndome de ella.

-¿Sigue en pie lo del McDonald's? -intervino Alba una vez que nos habíamos quedado solas.

-Si, claro.

No sabía si estaba preparada para salir con alguien a solas, y menos con Alba.

Pero no quería dejarla sola, y menos después de haber dado yo la idea.

Así que fuimos al McDonald's.

Pedimos todo lo necesario para comer las dos sin necesidad de pasar hambre y nos acomodamos en una de las pocas mesas disponibles del establecimiento.

-Y, ¿que tal?, ¿estas bien? - abrí la conversación.

-Bastante liada con el trabajo, pero si estoy genial, ¿y tu?.

-Super bien.

Y a partir de ahí abrimos una gran conversación de más de dos horas en las que nos descubrimos mutuamente.

Descubrí que tenía una hermana, la cual era más joven que nosotras pero que vivía en Elche con su madre, yo le hable de Sara y de algunas de nuestras graciosas anécdotas.

Descubrimos que teníamos muchas cosas en común, como la pasión por los animales, gustos musicales y comidas favs.

Era la primera vez que me abría tanto con alguien que no conocía, tanto que me dio miedo en varias ocasiones.

Todavía no me conocéis mucho pero os adelanto que soy una persona un tanto miedosa en los temas amorosos, siempre había vivido en primera persona aquello de "todo lo que digas podrá ser usado en tu contra". 

En mas de una ocasión había experimentado esa sensación de abrirse con alguien en canal, pero el  batacazo de después al darme cuenta de que la gente lo usaba para hacerme daño , me había hecho tan de piedra que me sorprendí a mi misma respondiendo a algunas de las preguntas que me hacia sobre mi familia.

ella sabia todo lo de mi padre, pero intuía que nada obre mi madre, pues lo único que se contó fue que mi madre había muerto de forma repentina, cosa que todos sabíamos que era mentira, pero eso es otra historia que no creo que este preparada para contar ya que atraviesa toda infancia y no me siento capaz de hacerlo ahora cuando lo de mi padre aun esta fresco.

Yo lo había pasado mal, con otras parejas y no quería volver a dar mi confianza tan fácilmente pero con Alba era mucho más sencillo todo, me hablaba con mucha calma, y compresión.

Todo parecía genial entre ambas hasta que un idiota se acercó a nosotras para tocarme un poco las narices básicamente.

..........

No pude subir el capítulo el 28 por temas personales y ajenos a poder resolverlos por alguien de mi entorno.

Lo siento enserio, pero vaya que aquí lo tenéis y que espero que os guste familiuka.

Nos vemos en el próximo capítulo como siempre, que estos capítulos van muy lentos pero dentro de poco habrá un salto en el tiempo heavy para que podáis entender todo.

Os dejo una de mis frasesfrases topppp.

"No me busques cuando sonría si me olvidas cuando lloro"

Creo que es la realidad más grande que he leído en mucho tiempo.

Espero que os guste.

Un besazo💋🖤

La Quiero Con Locura 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora