CAP 15 TEMP 1

4K 155 7
                                    

Daniel

Me encuentro en el patio , me pongo a pensar sobre todas estas mierdas y me doy cuenta que harpet puso mi mundo de cabezas , y por poco se me escapa de las manos todavía siento la presión en mi pecho cuando la encontré en el baño.

Flashback

Tumbo la puerta después de escuchar el espejo romperse , no es difícil de descifrar que se iba a cortar, no voy a dejar que mi mujer escape de mis manos .

La puerta se abre al segundo golpe de mi parte, entro primero y veo a harpet en la tina con las venas cortadas y se ve desde lejos que es como si quisiera arrancar su brazo, después entra mi hermano y la mira , desaparece ante mi vista .

Corro hasta ella y rompo mi camisa para presionar sobre su herida , por suerte estudie medicina   ahora agradezco esas horas de estudio después de que el sangrado paro lo necesario , la lleve a la cama veo a stephen trayendo un botiquín , pero también veo la habitación destruida eso me dice que se desquito con esta.

Minutos después...........

Después de unos minutos harpet ya no esta pálida y su respiración se vuelve estable  , mientras curaba a harpet , stephen se encargo se limpiar el baño aunque no seré capaz de usarlo sin que tenga recuerdos.

Me levanto del sillón donde estoy y observo que harpet susurra algunas palabras que no entiendo , decido dejarla dormir tranquila , voy saliendo de la habitación y veo a stephen llorando y agarrándose la cabeza con dos manos , algo me dice que se esta volviendo cada vez mas demente pero no me quejo algo parecido me esta pasando .

La Obsesión de los hermanos collins  (Sin Corregir)  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora