~Nota~

288 35 20
                                    

Hola queridos lectores, nunca me canso de agradecerles por seguir está historia. Cada voto y comentario me hace muy feliz.
Cómo se habrán dado cuenta, últimamente no actualizo tan seguido como antes. Es por la falta de tiempo, hace dos semanas mi perrita tuvo cachorros y tengo que encargarme de alimentarlos ya que ella no quiere hacerlo, además tengo que seguir bien con mi trabajo y algunos cursos libres que estoy tomando.

Quiero decirles que no se preocupen, pronto podré organizar mejor mi tiempo y volveré (si es posible) a las actualizaciones diarias.

Tenía un capítulo escrito para hoy, sólo me faltaba una parte del final, pero hace un momento entré a la aplicación y me doy cuenta que al parecer, o lo guardé mal, o Wattpad lo borró. Sólo tengo la historia aquí, así que capítulo perdido es un capítulo que debo volver a escribir. Comencé a hacerlo, pero no me terminó de gustar el resultado. Si logro terminarlo, espero poder publicarlo mañana.

Otro anuncio que quería darles, es que sólo quedan tres capítulos + el epílogo de la Parte V: La Luz de los Siete. La parte VI llevará el nombre: Hielo y Fuego, con eso culminará este proyecto.

Aunque es posible que trabaje con algunas líneas argumentales sacadas de aquí para hacer algo más adelante (eso aún está en "veremos").

Sin más, espero que tengan un buen día hoy. Y les dejó la canción que no he podido sacarme de la cabeza desde el domingo. Es la que suena en el segundo capítulo de la octava temporada. (si aún no lo han visto, el vídeo contiene spoilers).

Espero poder mencionar algo de la historia de Jenny de Piedrasviejas en Los Últimos Reyne, es muy emotiva y linda.

Los Últimos Reyne II | Fanfic GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora