¡Me rindo!

4.1K 532 238
                                    

—Kacchan.

—...

—Kacchan.

—....

—¡Bakugou, por dios! ¡Hazme caso y escuchame por un momento!

—No tengo nada que oír de ti, nerd de mierda.

—¡Sí tienes! ¡Ahora mismo vamos a hablar!

—¡No tengo nada que hablar contigo, imbécil!

—¡Pero yo sí! ¡Ya no lo soporto! ¡¿Por qué demonios me odias tanto?!

—¡No tengo que darte explicaciones, Deku de mierda!

—¡Entonces te estaré jodiendo toda tu vida hasta que me expliques! Es que, ¡no te entiendo! ¡¿Que hay de bueno con ser una persona molesta toda tu vida?!

—¡Ca–

—¡Ni te atrevas a explotar! ¡Eso sólo va a demostrar lo infantil e inmaduro que sigues siendo!

—¡¿Inmaduro?!

—¡Sí! ¡Un estúpido niño inmaduro que no sabe hacer nada más que gritar "Muere" a cualquier alma que se le cruce en frente!

—No le tienes miedo a la muerte, ¿verdad?

—¡No, no le tengo miedo! ¿Por qué? ¡Porque se que no puedes matarme! ¡¿O es que eres tan estúpido para tirar al caño todo lo que te has esforzado sólo por matar a alguien?!

—¡Cállate ya, mierda!

—¿¡Por que quieres que me calle?! ¡Porque sabes que tengo razón!

—...

—¿Por qué me odias tanto, Kacchan? ¡Juro que nunca te he hecho daño alguna vez! ¡¿Entonces por qué?! ¡¿Por qué?!

—¡Yo no puedo ser inferior a ti, maldita sea! ¡No me puedo permitir que me superes! ¡No puedo permitir que una mierda como tu logre superarme!

—¡Nadie es inferior a nadie, idiota! ¡Todo el maldito mundo es bueno en algo, nadie es mejor que nadie! ¡¿En tu cabeza no puede caber eso?!

—Un maldito sin quirk no puede superarme, ¡yo no puedo ser inferior a ti!

—¡¿Es por lo de niños?! ¡Tu te caíste y yo quise ayudarte!

—¡Te creías mejor que yo!

—¡¿Para ti querer ayudarte es creerme mejor que tu?! ¡Estás muy equivocado, idiota! ¡Yo sólo quería ayudarte!

—...

—Yo.. De verdad quería arreglar las cosas, quería que fuéramos amigos.. ¡Como antes! ¡Pero..

—No se puede nerd. Lo pudiste haber intentado desde antes.

—¡TODA MI VIDA LO HE INTENTADO!

—¡Bastar– ¡¿Qué haces?! ¡Sueltame!

—¡¿Tienes idea de lo difícil que era tratar contigo?! ¡¿Tan siquiera sabes porque soportaba tanto las mierdas que me hacías?! ¡Porque yo te quería! ¡Porque yo tenía la mínima esperanza de que cambiaras y te darás cuenta de que pierdes a todos?!

—¡Mierda! ¡Sueltame o te juro que te explotaré en pedazos!

—¡Atrevete! ¡Matame de una vez a ver como te va!

—....

—Quiero que esto te quede claro: No todo el mundo te va a soportar siendo un hijo de puta como el que eres. Deja de creer que porque uno te quiera ayudar crea que es superior a ti. No es así. ¡Por dios, Bakugou! ¡Ya no eres un niño! ¡Trata de usar tu raciocinio para algo bueno!

—¡Tu no eres nadie para decirme que debo hacer!

—¡No soy nadie! ¡Está bien! ¡Tu decidirás que hacer con tu vida! Pero cuando necesites ayuda, que se que la necesitarás, ¡ni se te ocurra buscar ayuda! ¡No mereces ayuda de nadie!

—¡¿Ya acabaste?! ¿¡O vas a seguir reclamándome no ser perfecto?!

—¡No te estoy pidiendo que seas perfecto, sólo quiero que seas al menos, al menos, un poco mejor humano que lo que eres!

—¡¿Y acaso crees que voy a complacerte?!

—¡No! ¡No creo que lo vayas a hacer!

—Mira pequeña mierda, no voy a soportar tus gritos ni un poco más. ¡Largate de una buena vez y no vuelvas a hablarme lo que resta de tu miserable vida!

—...

—...

—Ka-Kacchan...

—No te atrevas a llorar, no te soporto ni aunque llores.

—¿Por qué eres así?.. ¿De verdad te he hecho algo malo?

—Lo único que hiciste mal fue existir.

—¡¿P-Por qué?! ¡Yo no te he hecho nada con mi existencia!

—¡¿Acabaste o no?!

—¡Respondeme!

—....

—Me rindo, Kacchan. Me quedó claro que me odias. No puedo hacer nada más.

—¿¡A qué te ref–

—Haré lo que tanto deseas, para tí ya no voy a existir. No te hablaré, te ignoraré completamente. Nuestra amistad nunca sucedió.

—¿¡Qu– ¡¿A dónde vas?!

—No te preocupes, Bakugou. Ya no te molesto más.

—... Deku.. ¡Espera! ¡Mierda!

..... ..... ..... ..

—.. Lo siento..

¡Me rindo! [Diálogo-KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora