Único Capítulo

94 4 0
                                    

"Hola, antes de que sigan leyendo me gustaría decirles que es mi primer One-Shot asi que si hay algún error o falto algo, lo siento aun soy inexperta en esto. Ahora si disfruten."

Desperté gracias a la alarma que sonaba a todo volumen encima de la mesita de noche de a lado. Me removí entre las sábanas que rodeaban de mi torso para abajo, sentí como mis huesos daban ligeros sonidos anunciando que estaban despertando y no, no era la edad simplemente que el trabajo en esta semana a estado muy pesado.

Me levanté tan rápido como pude y me dirigí al baño donde comenzaría con mi rutina diaria. La verdad no me demoraba mucho pero siempre batalla cuando tenía que ponerme el chaleco anti-balas, es decir, ¿quien carajos hace un chaleco casi imposible de poner?

Salí de casa y emprendí mi camino al trabajo, hoy sería una larga jornada. Suspire al encontrarme en la entrada de aquel y pronto infierno, ya que en dos días más se llevaría a cabo el operativo más importante en mi carrera como agente de investigación criminal.

—Agente Kim, tenemos una nueva pista en cuanto al paradero de JK.— Dijo mi compañera de área, Yerin.

—Más vale que sea precisa.—

—Esta va más allá de ser precisa.— Tomó una carpeta de su escritorio y me la entregó.— volví a revisar las cámaras de seguridad del estacionamiento y gracias a un poco de edición en el video logre identificar las placas del auto donde huyó. Fue demasiado tonto al salir de ese lugar ya que un auto de un ciudadano grabó su salida del estacionamiento y su rostro se vio claramente.— sonreí mirando a mi querida compañera, acaba de facilitar el trabajo.

—¿Ya le mostraste esto al jefe?—

—Ya. Y dijo que nos pondría a cargo del rastreo del auto para dar con su paradero.— se sentó en su asiento y con una sonrisa de emoción me señaló su computador. Me acerque y mire confundido la pantalla ya que en ella solo se encontraba un fondo de pikachu.

—¿Enserio Yerin?— dije frunciendo las cejas.

—No es el fondo de pantalla lo que te quería mostrar tonto, si no esto.— me sorprendi al ver como ya tenia la direccion donde se encontraba el auto.

—¡Creo que te mereces un cena, Yerin! Acabas de hacer el trabajo más fácil, ahora solo tendremos que ir a esa dirección y atrapar a ese asesino.— mi emoción fue interrumpida por un suspiro pesado de ella.—Hay algo malo, ¿cierto?—

—Si. Lo más probable es que ya haya escapado, es inteligente y sabe que si sigue en ese auto lo vamos a encontrar mas facilmente.—

—Tienes razón, tendremos que ir ahora mismo a ese lugar, en caso de ya haya huido lo que tendremos que hacer será investigar el lugar en busca de más pistas. Pero de que estará tras las rejas, lo estará.—

Dimos la orden de dirigirnos hacia el lugar ubicado en Jong-no 1, Jongno-gu un poco lejos de Seúl, inteligente de parte de aquel asesino. Y es que JK, apodo planteado por él, o Jeon Jungkook que es su nombre real, es muy reconocido por sus trabajos de asesinato impecables es difícil seguirle el rastro ya que nunca deja huellas ni de él ni de sus víctimas. Se que era el más inteligente de la Universidad por lo tanto eso nos da la idea del porqué es tan astuto al momento de cometer crímenes. Lo conozco tan bien que ahora me es dificil creer en lo que se convirtió, era mi mejor amigo desde la infancia, hasta que un dia solo dejo de hablarme y alejarse de mi. Un dia descubrí que había ingresado a mafias de Seúl. El motivo no lo se pero me gustaria saberlo.

LLegamos al lugar, bajamos de la camioneta y di señal a otros policías que venían con nosotros para que revisaran el área.

—Despejado.— dijo uno de ellos. Asentí y proseguí a avanzar hacia el pequeño cuarto donde probablemente se encontraba Jungkook. Mi compañera optó por investigar el auto en busca de pistas que nos pudieran ayudar.

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora