29

3.8K 370 28
                                    

-vámonos, ya no aceptaré un no por respuesta.-Sarada jalaba a su hermana hasta la salida de su hogar.

-¿a dónde me llevas?

-no lo sé, pero con sacarte de casa me doy.-suspiró frustrada al estar ambas afuera.-soy tu hermana, ¿me contarás que demonios te pasó?-la miró frunciendo el ceño.

-son cosas de mayores, querida.-imitó la voz de una anciana mientras hacía una pequeña sonrisa.

-¡eso no es justo!-se cruzó de brazos caminando frente a ella.

-te vas a caer.-la miró levantando una ceja al ver que estaba caminando hacia atrás.

-¡dime!-chocó con alguien.-lo siento, Hiro.-rascó levemente su nuca.

-ten cuidado.-la miró y después miró a Suki.-nos busca el Hokage.

-me.-contestó mirando a su hermana y ella frunció aún más el ceño.-vamos, Hiro.

Comenzó a caminar dejando a su hermana atrás, al llegar a la oficina del Hokage tocaron la puerta recibiendo un pase de respuestas. Ambos entraron y cerraron la puerta detrás de ellos.

Al entrar estaban dos rubios, un Jounin y un Chunnin. Al mirar al Hokage este sonrió y comenzó a hablar.

-aún no hay rastros de Yoshiro Nara.-miró a Suki y a Hiro.-pero no puedo dejarlos sin misiones así que ustedes dos harán equipo con el equipo 11.

-¿y Hiroky?-preguntó Suki. 

-él está con los dos compañeros restantes del equipo 11.-terminó de escribir en algunos papeles y se los entregó al Jounin.-déjenme presentarlos.

-oh... ya tuve el placer de conocerlos.-Suki puso un semblante serio al ver quienes eran los otros dos.

-Seiji Oka.-apuntó al Jounin.-y su hijo Yoko Oka.-este último se mantenía cruzado de brazos.

-parece que no le agradas a Yoko.-le susurró el Hyuga al ver que la miraba serio.

-rechacé una cita y después pensó que salía con Boruto.-le contestó en susurros.

-le he entregado unos papeles a su sensei, los cuatro tendrán que ir a la aldea de la arena a entregarlos. Habrá un festival y ustedes tendrán que ir en nombre de Konoha. Les servirá como diversión.-todos asintieron.

El tren sale a las 2:30.-todos miraron a un reloj que estaba en la pared, eran las 2:15.-será mejor que se apresuren.-puso su mano tras su nuca dejando salir una pequeña risa.

Los cuatro se apresuraron a ir por sus cosas y una vez listos se vieron todos en la estación del tren.

A la Uchiha se le hacía tarde, pues esta estaba siendo sostenida por su hermana en la entrada de su casa.

-¡Sarada, tengo que irme a mi misión!-vio el reloj.-¡el tren sale en cinco minutos!

-¡no hasta que prometas contarme!

-¡demonios, si! ¡lo prometo!-fue liberada por los brazos de su hermana y comenzó a correr.

Al llegar a la estación vio como las puertas del tren se cerraban y comenzaba a andar.

La Uchiha corrió hasta la salida donde esperó a que pasara el tren para subir al techo de este. Grande fue su sorpresa al encontrarse a dos amigos suyos.

-¿te nos unes, Suki-chan?-le preguntó Boruto mientras que Shikadai reía.

-solo dejo mi mochila con mis compañeros y subo.-se asomó por la ventana colgando boca abajo.

-¿qué haces ahí?-dijo Seiji abriendo la ventana.-entra o nos meterás en problemas.

-ahorita.-dejó su mochila en los asientos y volvió a subir al techo siendo jalada por los pies con ayuda de sus amigos.

-¿a dónde vas, Suki?-preguntó Shikadai al verla acostada en el techo del tren.

-voy a una misión a la aldea de la arena, pero voy con dos personas fastidiosas.

-¿uno de ellos es el chico de la otra vez, no?

-lamentablemente si, se llama Yoko.

-¿del clan Oka?-preguntó el de ojos verdes y sus amigos asintieron.

-nos vemos, Suki.-ambos se levantaron.-el tren ya saldrá de la aldea y nosotros solo dábamos un paseo.

-adiós.-se despidieron de un ademán y saltaron del tren. La Uchiha entró al vagón siendo mirada mal por sus compañeros.-hola.

-¿qué demonios hacías allá arriba?-preguntó el sensei.

-estabas con tu novio, ¿verdad?-esta vez preguntó Yoko.

-me dejaste con estos locos.-se quejó el Hyuga y los Oka lo miraron mal.

-estaba despidiéndome de mis amigos.-miró al mayor.-¡que no es mi novio!-miró al chunnin y rió por lo que había dicho su amigo.

El camino a la aldea de la arena fue tranquilo, pues los Oka iban hablando de lo suyo mientras que la Hyuga y el Uchiha platicaban de otras cosas.

Cuando el tren llegó a Sunagakure, bajaron los cuatro del tren y se encontraron con Kankuro y otro ninja de la aldea.

-bienvenidos a nuestra aldea.-saludó Kankuro a los cuatro.-lo llevaré a una posada para que puedan descansar.

-verás, Kankuro.-dijo el Sensei.-necesitamos hablar con el Kazekage primero.

-no hay problema, vamos.

Todos fueron hasta la oficina del Kazekage, durante el camino el jounin conversaba con el otro ninja de la arena mientras que Kankuro charlaba con los tres niños.

Al llegar, Seiji entró a la oficina dejando a los tres afuera. Suki sacó su videojuego mientras se sentaba al lado de el Hyuga y el rubio se mantenía recargado en la puerta.

-¿de verdad ese es tu personaje?-el Hyuga arqueó una de sus cejas al ver a un hombre lobo convertido con un sombrero de vaquero y un parche pirata.   

-¡exacto!-comenzó jugando.-estoy jugando con Boruto.-hablaba mientras sacaba su lengua.

-vas a perder.-le habló el rubio.

-¡Bazinga! ¡en tu cara!-le mostró la victoria a Yoko.

-pff, golpe de suerte.-rodó los ojos.

-¿qué significa eso de "bazinga"?-preguntó el Hyuga levantándose del suelo.

-no lo sé.-se encogió en hombros.-lo escuché en un programa de televisión suena cool, ¿no?

-mi padre tarda mucho.-se quejó alzando sus brazos y pegando su oreja en la puerta.-¿qué tanto estarán haciendo allí dentro?

-no seas chismoso!-lo jalaba del brazo intentando despegarlo de la puerga.-¡Hiro, ayúdame!-cuando volteó a verlo también estaba intentando escuchar la conversación.-¡no inventes! ¿tú también?

-si no puedes contra ellos, uneteles.-se excusó activando el Byakugan.

Tomó el brazo del Hyuga y trató de quitar a los dos al mismo tiempo hasta que la puerta se abrió y los tres cayeron al suelo.

-lo siento, Kazekage-sama...-se disculpó Seiji al ver a los tres en el suelo.

-vaya, ya encontramos a quienes les daremos un recorrido por la aldea.-rió una rubia codeando a su amigo de máscara.

-hola, Yodo.-saludó Suki con un ademán.

-eres una problemática.-habló Shinki mirándola con una ceja arqueada.

-después hablaremos de esto.-se acercó Seiji a los chicos e hizo que se levantaran del suelo.

-justo los íbamos a llamar, pero se nos adelantaron.-habló el Kazekage con una ligera sonrisa.-ellos les darán un recorrido por la aldea y estarán con ustedes en el festival, espero que se diviertan.-tras lo dicho los 6 salieron de la oficina dejando a los dos mayores solos.

********************
-Eurídice

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora