Lunes 27/05/2013
"Hola mi amigo
No es un poco raro que te diga amigo no? Para mi si aunque ya te e llegado a considerar como uno. Ayer quise escribir pero no me fue posible e estado muy ocupado con los exámenes del colegio, los profesores me están exigiendo mas de lo normal por las tardes e tenido que ir a clases de mejoramiento para poder recuperar matemáticas y no dejar materias para final de año.
Me e estado cansando mucho en las clases por las pocas horas en las que e podido dormir estas noches, todos los maestros creen que soy un niño perezoso y irresponsable, ellos hablan mal de mi pero e tratado de demostrarles lo contrario pero e fallado ante el reto. Kumbi a estado asistiendo a las clases de mejoramiento de matemáticas conmigo porque ella también no le va muy bien en el colegio pero ella lo hace voluntariamente mientras que yo tengo que hacerlo por obligación.
Ella y yo nos hemos vuelto muy unidos, en los recesos siempre nos reunimos debajo de un árbol que esta un poco oculto a los ojos de los demás ya que se encuentra muy cerca de los salones abandonados. En ese árbol nos la pasamos hablando todo el receso o durmiendo si nos encontramos en alguna hora libre, en aquel árbol las hojas caen muy lentamente mientras la fría brisa de Daegu nos relaja lo hemos marcado como nuestro hasta el momento en que ya no podamos estar mas ahí.
Repetidas veces los maestros nos han regañado por estar en un área restringida para nosotros los estudiantes pero nosotros seguimos yendo allí porque ese en nuestro lugar y de nadie mas.
Desearía que kumbi no se alejara de mi porque ella al igual que Kosesang se han vuelto muy importantes para mi...Adiós amigo mio pronto me encontrare con Kumbi para ir a los refuerzos así que no tengo mucho tiempo para alistarme Te quiero mucho adiós mi amigo"
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kim...
Historia CortaCon solo leer cada pagina de aquel diario mi corazón no dejaba de sufrir... Era estúpido ya que a la persona a quien leía ni siquiera la conocía... Pero los escritos transmitían sentimientos como lo eran el amor, el terror y la decepción que llevaro...