°•·cap.3·•°

531 43 2
                                    

Narra A.J:

.
Hoy es el gran día, hoy conoceré a mi ídolo de supervivencia.
Voy llegando a mi casa junto con Sofi para alistar las cosas e ir a la feria, mientras veía que me llevaría de mis cosas de supervivencia, Sofi solo tomo dinero y lo guardo en su bolsillo del suéter.

-Listo para irnos A.J...¿por que llevas todo eso? -preguntó al ver que llevaba mi machete amarrado a mi cintura, el hacha en mi hombro, y con una mochila en mi espalda.

-¿porqué?, ¿qué tiene? -

-No crees que estás exagerando -

-Mmm...no, llevaré todo esto para que el me lo pueda autografiar, porque no sé si tendré otra oportunidad para verlo en persona -dije mientras guardaba dinero en la mochila.

-Está bien, pero yo no te ayudaré a cargar todo eso -

-No es necesario -

-muy bien, ¿listo para irnos? -dijo abriendo la puerta.

-más que listo -

-muy bien ¡¡vamos!! -dijo Sofi muy entusiasmada.

.
En la feria...

.
Narra Sofi:

.
Todo aquí es asombroso, hay nieve, algodón de azúcar, banderillas, ¡¡PIZZA!!, también hay juegos como la montaña rusa, la rueda de la fortuna, la casa de los sustos, etc.

-muy bien,son las 4:07 p.m... ¿y ahora qué hacemos? -preguntó  A.J viendo a su alrededor

-no lo sé, tu díme -

-¿y si nos subimos a la montaña rusa? -

-Okey -y así pasamos todo el tiempo jugando, comiendo y esperando la hora de ver el invento.

.
50 minutos después...

.
-valla que eso fue divertido, pero ya es hora de ver a mi ídolo -dijo caminando hacia el hombre de la televisión del cual no me se su nombre.

¿Puedo Continuar? [furry x humano] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora