°•·cap.4 & 5 :Otro mundo·•°

574 45 16
                                    

Universo F

.
Narra A.J:

.
-Oye despierta, A.J despierta -dijo Sofi moviéndome para despertarme.

-¿Q-Qué?... dónde... estamos... -pregunté un poco desorientado -ay, mi cabeza -dije sentándome.

-Parece ser un bosque -contestó Sofi viendo hacia todos lados.

-tal parece que la maquina no nos llevo hacia otro universo o algo así -dije poniéndome de pie y recogiendo mis cosas del suelo.

-y ahora que hacemos? -dijo Sofi un poco preocupada.

-no tengo ni idea -

-¡¡PERO CÓMO, SE SUPONE QUE SABES DE ESTAS COSAS!! -me dijo muy enojada.

-Esta bien, solo...dejame pensar -y así estuve pensando un rato hasta que se me ocurrió algo -bien, primero tenemos que buscar refugio, después buscaremos agua y comida y por último alguna señal de civilización, Ok? -

-okey -

Estuvimos buscando un buen rato hasta que encontramos una cueva cerca de un gran lago.

-muy bien, aquí se ve  que es un buen lugar, ¿no lo crees? -dije y a lo lejos pude ver una carretera -¡mira!, hay una carretera ahí, seguramente hay una ciudad cerca -dije muy contento.

-genial -dijo entrecerrando los ojos -puedo ver algunas casas y edificios, es una ciudad grande al parecer -

-si, tal vez en unos días podamos ir hacia allá -

-y por qué no vamos ahora -dijo viéndome.

-porque, que tal si es peligroso allá, no podemos arriesgarnos -dije -bueno, prepararé el fuego -

-¿necesitaras ayuda? -

-no, gracias -dije acercando leña para encender la fogata -tienes que descansar, mañana buscaremos comida, por ahora tengo unas barras de cereal y otras de chocolate -dije sacándolas de mi mochila.

-no gracias, no tengo hambre, solo...un poco de frío -dijo Sofi tapándose con el suéter.

Y así estuve intentando encender el fuego con el pedernal y el machete, hasta que lo consigo.

¿Puedo Continuar? [furry x humano] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora