Mi personaje.

6 1 0
                                    


Bueno esta no es la tercera parte pues ya no va haber otra tercera, porque voy a hacer otra historia qué va tener al mismo personaje y la misma temática éste sólo fue el origen, la otra va a ser como otra temporada.

Esta solo es información de mi personaje.

Nombre: Alejandro.

Apodo: Demonio Negro o en inglés BlackDemon.

Edad: 18 pero va para los 20 años.

Vestimenta: Una camisa negra, Guantes negros, Pantalón gris y zapatos negros.

Armas: katana o espada japonesa y una revólver que va a descubrir en la próxima historia.

Color de piel: Pálido

Color de cabello: Negro

Color de ojos: Verdes pero se vuelven rojos.

Habilidades: Es muy ágil, Veloz, un buen uso de cualquier arma y bueno en la tortura.

Poderes: Regeneración, Creación de fuego y la manipulación de la mente.

Raza: Demonio

Debilidad: Agua bendita, iglesias o lugares sagrados, cruces benditas, armas bendecidas o malditas.

Miedos: A las serpientes pero de eso hablare en la otra historia.

Lo que le gusta: Matar adultos, adolescente, niños y bebes, también le gustan algunas comidas, viajes y ama el echo de torturar a sus víctimas.

Lo que no le gusta: Matar animales, los vehículos se marea a pesar de que le gusta viajar y la comida que odia.

Enemigos: Policías y otros que van en la segunda historia.

Bueno ese fue mi personaje.

Adiós.


El Demonio Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora