—Te quiero. Te quiero como si fueras un hijo.
—¿Qué pasaría si todo esto fuera una mentira? No tendrías motivos para quererme.
—Mmm... Si los tendría. Ha sido un gusto conocerte...
Lack-two despertó súbitamente. Estaba en un punto en que sus memorias le jugaban malas pasadas de nuevo. Notó algo caerse cuando se levantó.
—¡Whi! ¡¿Qué pusiste encima mío mientras dormía?! — Preguntó el chico gritando, para voltear a ver al piso y darse cuenta de que lo que estaba encima suyo era su pareja adormilada.
—Puse a tu novia, gracias por el golpe matutino. — Dijo Whi-two burlesca, pero aturdida.
17. Buscando Evidencias Del Pasado
Whi-two desayunaba cereal con leche y jarabe de chocolate —Lack-two tuvo que ceder por tirar a Whi-two de la cama— y el chico solo comía mientras la observaba.
—Ya te perdoné por tirarme de la cama. — Dijo Whi-two cariñosa viendo a Lack-two tan perdido en sus pensamientos. —Ya te perdoné trescientas cincuenta y cuatro veces.
—No es eso... Me quedé pensando en que haremos para que recuerdes todo lo que olvidaste. — Respondió Lack-two con una sonrisa.
—¡Oh! Si, pero no hicimos nada por eso ayer por la tremenda borrachera que nos dimos. — Dijo Whi-two tratando de recordar lo que había pasado, mientras su cara sonriente cambiaba a una asustada. —Dime que no hicimos nada de eso.
—No... Dejé una cámara grabando para ver luego que hicimos... Solo bebimos, nos besamos demasiado, nos manoseamos un poco el uno al otro y gritamos hee hee toda la noche para asustar a los otros alcohólicos de la fiesta de graduación. Estábamos actuando tan estúpidamente que era gracioso. — Admitió Lack-two con humor. —No, en ningún momento nos quitamos la ropa.
—Ya puedo estar tranquila. — Suspiró Whi-two aliviada.
—Bueno... ¿No te ha llegado otro recuerdo? — Preguntó Lack-two cambiando de tema.
—Mmm... Sólo que algo me golpeó. No recuerdo nada más. — Whi-two se guardó ciertos detalles que olvidó.
—Bueno... Tu madre me llamó para decirme que trataría de buscar cosas útiles para que recuerdes todo. — Lack-two tomó un poco de cereal y se llevó el alimento a la boca.
—Bueno, eso será casi imposible... Mamá se deshizo de lo relativo al equipo Plasma, de ahí vienen mis mejores recuerdos.
—¿Enserio? — Lack-two la miró, celoso.
—Mis segundos mejores recuerdos... Los recuerdos que tengo contigo me parecen más significativos. — Whi-two notó lo que su pareja trató de decirle.
—Bueno, mis recuerdos contigo también son los mejores que tengo. — Lack-two besó la frente de la castaña, con una sonrisa triunfal pintada en sus labios.
—Si... Lo haces muy creíble. Demasiado creíble. — Whi-two siguió comiendo.
—Bueno... Quizás salir a algún lugar sea de ayuda. — Lack-two acabó y se puso a lavar el tazón y la cuchara que usó para desayunar. —¿A dónde quieres ir?
—¡La playa! ¡Quiero ir a la playa! — Whi-two gritó entusiasmada, asustando a los pokémon qué ella y Lack-two tenían.
—Bueno... Arregla todo entonces. Nos vamos a Pueblo Undella.
I
Lack-two y Whi-two viajaban en el que era el auto del padre de la chica —la madre de la misma insistía en que ellos lo necesitaban más que ella—, dejando atrás Ciudad Nimbasa. Whi-two, harta del silencio que se hacía cuando viajaban por carretera siempre que Lack-two era el conductor, prendió la radio, dejando escuchar la canción "The Chattering Lack Of Common Sense" de Gumi y Yohioloid. Lack-two suspiró algo agotado, sabía de la afición de la chica por aquellos cantantes virtuales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Teen FictionLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.