—Es solo un niño... No podemos abandonarlo a él y a este pokémon herido a su suerte.
—Pero Henry... Ya somos demasiados en el refugio...
—¡No me interesa! ¡Si hace falta, compartiré lo mío con él!
—¿Eh? — Un pequeño pasó a la sala, tallándose los ojos.
—No te preocupes pequeño, yo te cuidaré. ¿Cómo te llamas? — El pelirrojo miró con seriedad al infante.
—Mi nombre... Mi nombre es Blake.
20. Recuerdos Repentinos
—Qusiera ir a ver una última vez a Watchog. — Whi-Two insistió, antes de llevarse una cucharada de su desayuno a la boca.—¿Te llamó bastante la atención lo concerniente a Henry, ¿No? — Lack-Two ya había acabado de comer.
—Si. Watchog está muy triste. Quiero animarlo. — Ella siguió tomando cucharadas del ya casi terminado cereal.
—Bien... ¿Cuanto tiempo quieres intentarlo? — El joven miró inquisitivamente a la joven.
—Dame dos días. — La chica acabó de desayunar.
—Bien. Tenemos un trato. — Lack-Two se levantó de su asiento.
I
Ambos llegaron al refugio. Nada más entrar, Watchog corrió otra vez hasta Lack-Two, pero tras recordar lo ocurrido el día anterior, desistió de su idea.
Whi-Two miró extrañada la conducta de Watchog, bastante extraña en el pokémon. Tras pensarlo un poco, preguntó:
—Disculpen... ¿Puedo hacer una pregunta? — ¿Whi-Two preguntó con una sonrisa nerviosa.
—Claro señorita, ¿Qué ocurre? — Preguntó uno de los reclutas.
—¿Watchog siempre corre a abrazar a las personas? — La chica de cabello castaño empezó a juguetear con algunos mechones suyos de pelo.
—No... Hace ocho años que no hace eso. — Otra recluta respondió. —Solo corría a abrazar a Henry y a Blake, su hijo. Me extraña mucho que abrace a su novio.
—Disculpen si es imprudente, pero... ¿Tienen una foto de Henry con su hijo? — Whi-Two preguntó, mientras se agachaba para ver a Watchog, el cuál solo seguía con esa cara nostálgica en su rostro.
La recluta se fue por unos segundos y volvió con una foto. En la foto se veía un grupo de veinte personas. Entre esas personas, destacaba un niño pequeño —Whi-two le calculaba cerca de unos ocho años al infante de la fotografía— de cabello castaño oscuro y ojos rojizos. Su cabello tenía una semejanza extraordinaria al pelo de Lack-Two, que se quedó mirando a la chica.
—Lack... Te pareces demasiado a Blake. — La joven dijo, mientras algunos de los reclutas miraban incrédulos la escena y la curiosidad se apoderaba de los más jóvenes miembros del equipo Plasma blanco.
Lack-Two observó la fotografía unos momentos. Pronto, un montón de información pasó por su mente. No sabía si lo que estaba a punto de hacer era una estupidez, pero tras recordar una simple palabra, tomó una decisión
—Creo que ya te entiendo, pequeño. — Lack-Two se agachó a la altura de Watchog. —¿Puedo hacerte una pregunta... Pit?
Todos los reclutas vieron extrañados a Lack-Two, pero los ojos de los más viejos se abrieron aún más al ver que Watchog sonrió entre lágrimas y corrió hacia Lack-Two, para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Novela JuvenilLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.