Perdón

1.7K 95 1
                                    

Narra Eric.

Estoy con mi hijo en la sala despues de acostar a los mellizos, esperando a que regresen Monse y Mari ya que desde la tarde se han ido, no nos dijeron nada, de hecho desde hace un mes ellas casi no nos hablan y es por el asunto de Andrea, se que puede parecer que nos excedimos, pero el saber que mi hija se enamoro y esta esperando un hijo de uno de mis enemigos no es facil de procesar y se que debi de haberla escuchado, pero el ver a Venegas con ella me hizo saber que me perdi aspectos muy importantes de su vida y me duele ver que ya crecio.

-Ya llegaron papá.- dice mi hijo y se sienta a mi lado. -¿Crees que hayan ido a ver a Andy?- pregunta serio, pero se que a él tambien le duele no ver a su hermana.

-Puede ser.- digo cansado, ellas entran y al vernos se ponen serias.

-Buenas noches Monse.- dice Mari sonriendole a Monse y sale de la sala, Eric la ve un poco indignado.

-¿Donde estaban?- pregunto serio, aunque ya se la respuesta.

-Visitando a Andy mi HIJA, que por cierto esta muy bien.- dice quitandose la chamarra y dejandola en el sillon.

-No tenian porque haber ido.- dice mi hijo serio.

-Te equivocas debi de haber ido hace días pero no lo hice porque tenia la maldita esperanza de que cambiaran de opinion y se dieran cuenta de su error.- dice molesta.

-¿Cual error?- pregunto parandome. -Ella fue la que cometio el error de enamorarse de un enemigo de la familia eso no puede ser aceptado.- digo enojado.

-Andy no cometio ningun error, solo se enamoro y si lo hizo de Ruben fue porque ella conocio un lado que nosotros no.- dice enojada.

-Así que ahora es Ruben.- dice mi hijo parandose. -Ella nos decepciono al meterse con Venegas.- dice serio.

-A mi no me decepciono.- dice seria. -En cambio ustedes si lo estan haciendo.- nos señala y antes de que hablemos, ella habla. -Estan dejando que su maldito orgullos los cieguen y se estan perdiendo de una etapa muy importante en la vida de Andy.- dice enojada, y agacho la mirada, porque se que tiene razon. -¿Que no quieres conocer a tu nieto?- me señala. -Estas dispuesto a renunciar a tu nieto y a tu hija solo por tu maldito orgullo.- dice triste. -¿Y tu estas dispuesto a no conocer a tu sobrino?- señala a Eric. -Estas emocionado porque Maria esta embarazada, así se siente Andrea y Ruben con su bebé y tu estas alejando a tu hermana y a tu sobrino solo por tu orgullo, querias que sus hijos crecieran juntos que eso no cambie solo por quien es la pareja de Andrea.- suspira. -Andrea ha estado mal desde que se fue de aqui, Ruben hace de todo por tenerla feliz, pero ella extraña a su padre y a su hermano, cree que les fallo porque ustedes no se cansaron de repetirselo, y de seguir haci Ruben la alejara de nosotros para que nada más la lastime.- dice dolida y siento un golpe en mi corazon de solo pensar que Andrea se aleje mas de mi lado. -No quiero perder a mi hija por culpa de ustedes.- se limpia una lagrima. -Si no solucionan esto perdere a mi hija y no volvere a hablar con ustedes.- dice cansada y sale de la sala.

Suspiro y me siento el sillon, escondo mi cara entre mis manos.

-Deberiamos de obligar a Andrea a regresar, ella no debe de estar con el idiota de Venegas.- dice mi hijo enojado.

-¿Para que nos odie toda su vida?- pregunto cansado. -No hare eso, porque eso solo la alejaria más de mi.- suspiro.

-¿Entonces que hacemos? ¿Aceptamos a Venegas en la familia?- pregunta ironico y algo hace clik en mi mente.

Enamorada del enemigo - Legado EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora