El primo de mi mejor amiga
Mi mejor amiga se llamaba lía y nos conocimos en la escuela, ella llegó de intercambio de Corea y era muy tímida así que decidí hablarle primero, desde entonces somos muy buenas amigas, tanto que en su cumpleaños me invitó y dijo que me pusiera linda ya que estaría su familia.
-amiga es necesario que este con tu familia, me da mucha pena – ella me estaba peinando para bajar a la sala de su casa – eres mi mejor amiga y me siento feliz de que estés en mi cumpleaños – sonreí y me levante de la silla para ponerme el vestido – como me veo? – me miro contenta y me tomo de la mano, cuando bajamos entramos a la sala y estaba sus padres, pasamos de largo para ir al jardín – juna, ella es mi amiga puedes quedarte con ella en lo que voy a recibir a mis tíos? – su prima sonrió y mi mejor amiga se fue – toma – su prima me sirvió a gua y estuvimos platicando un buen rato hasta que mi amiga me tomo la mano y me llevo a la puerta.
- oye por que me trajiste aquí? – me dejo con la duda hasta que vi a un chico muy guapo entrando por la puerta – primo ella es mi mejor amiga – Jin me miro y sonrió, me puse tan roja que baje la mirada de nervios – bueno te la encargo iré a la fiesta, la mire con nervio – si – en ese momento Jin me sentó en el sillón y me empezó a preguntar - y como conociste a mi prima? – le platique la historia solo que me temblaba mis manos – y desde entonces somos amigas – el me miro tomo mi mano y la beso – no te pongas nerviosa linda – no supe que decir solo me puse roja – que tal se la están pasando? – llego mi amiga – bien – sonreí y en ese momento entendió que, quería salir de hay-me la robare tantito – me jalo y nos fuimos al jardín – gracias – ella moría de risa por mi cara, después de unas horas todos se fueron dejándonos solas – que tal te gusto mi primo? – me tape la cara – como preguntas eso – ella reía y en ese momento me llegó un mensaje.
Hola soy el primo de lía, Jin…
Me quede fría y mire a mi amiga – fuiste tu, le diste mi número – ella also los hombros y tomo refresco – es que a el le gustaste también – me sorprendió – pero es más grande que yo amiga – ella rio – eso que solo son dos años – oculte mi cara de pena – hay amiga – después de eso me pase toda la tarde y noche hablando con Jin y me di cuenta que era un gran chico súper divertido y muy lindo, después de eso quedamos en salir y fuimos al cine, después de esas salidas y muchas más el me dijo que nos veríamos en el parque cerca de un árbol tan hermoso.
-Jin que pasa? – saca un pastelito y se arrodilla – puedes abrirlo – lo tome y cuando lo abrí estaba un hermoso anillo que decía quieres ser mi novia? – si – el sonrió y me abrazo, nos besamos por primera ves y sentí que el tiempo se detuvo, cuando nos separamos reímos los dos – te amo- me beso la frente – yo te amo más seokjin….
Dedicado a NefthalyHernandez espero que te haya gustado 😉
ESTÁS LEYENDO
♡ ~Imagina bts ~♡
Fanficpequeñas historias donde tu seras la protagonista .. espero que les guste ;)