Hola lectores esperó y se encuentren bien. La historia Omegaverse ya esta publicada por si gustan leerla, en uno de los capítulos les pregunte acerca de las parejas para la historia y unos votaron por Sulay y otros por CHANBAEK así que la historia tendrá de ambas parejas espero y les guste.💖😚😄.
POV BAEKHYUN
Realmente que fui muy tonto para no darme cuenta que el hombre del cual mi amigo estaba enamorado era mi ex jefe.
-Es necesario que tengas que irte a china debido a su hija- Yixing parecía no querer mirarme, y se concentraba en acariciar al gato que descansaba sobre su estómago.
-Solo quiero una explicación del porque te vas y no enfrentas esto- Digo lo mas tranquilo que puedo ya que me parece tonto que este huyendo de los problemas.
-Disculpa pero esto no es para nada fácil, que harías tu si te enterarás que chanyeol tiene una hija, se supone que tu lo conoces sin hijos y de la noche a la mañana te sale con que tiene una pequeña de dos años- Ese Yixing si que se exalta solo fue una preguntita.
-Relájate yixing, pero en verdad es necesario que te vallas a china.
-Si necesito despejar mi mente y decidirme si estoy preparado para educar a una pequeña que no es mía, necesito pensar en todo.
-¿Cuando piensas regresar?
-Quizás dentro de un mes.
-Que significa ese quizás- Ahora soy yo el que se exalta.
-Pues puede que tarde mas o regrese antes, mira baekhyun realmente que estoy cansado el bebé consume toda mi energía.
-Bien no te molesto mas- Sin decir mas o a esperar a que me dijera algo tome mis cosas y me fui, la actitud de yixing no me esta gustando para nada.
POV JUNMYEON
Sin ganas de querer pararme para abrir la puerta de mi departamento, escucho la voz de mi prima la cual grita a todo pulmón.
-¡JUNMYEON!- A quien carajos se le ocurre venir a las 2:13 de la madrugada a tocar.- Se que estas ahí así que ábreme necesitamos hablar.
-Hwasa son las 2:17, acaso no podías venir más tardé - Me frote el rostro.
-Esto no podía esperar, hable con mi amiga Wheein y dijo que ella nos ayudara con la custodia de Sohye, su padre es uno de los jueces mas influyentes de Corea así que no creo que mi tía las tenga de ganar.
-Entonces su padre será el que dará la última palabra -Esto realmente que era fantástico.
-Así es, ahora necesitó que pongas la demanda para iniciar con los trámites de la custodia.
-En cuanto den las 7:00 iré a ponerla, por cierto te tengo una excelente noticia y una mala noticia.
-Primero quiero la mala y después la buena.
-Bueno la mala es que ya le dije a Yixing sobre la existencia de Sohye - Hwasa estaba apunto de golpearme ya que alzo su puño pero se contuvo.
-Ahora dime la buena y espero que realmente lo sea si no quieres que te mande al hospital por la paliza que te daré.
-Yixing esta esperando un bebé.
-Si que es una excelente noticia, lo iré a visitar para llevarlo de compras. Pero cambiando de tema como se tomó lo de Sohye.
-No muy bien ya que estaba muy molesto por haberle mentido.
-Hasta yo lo haría pero de verdad que debes de tratar de entenderlo y darle su tiempo para que asimile todo ya que su vida pues tomara un rumbo diferente.
-Se que fue mi error porque pensé que seria lo mejor, pero veo que me equivoque.
-Ya no es raro en ti Junmyeon, pero pues que se le puede hacer así te quiero y pues ya que estás despierto invítame un café por favor -Es que acaso soy su esclavo personal de mi prima ya que cada que puede me explota.
-Con galletas o pan - Dije.
-Las dos cosas por favor - Mi prima sonrió.
-¡Ya! - grite ya que no lo decía en serio.
-Huy qué genio y eso que yixing es el que está embarazado. Con esa actitud harás que m valla.
-Ve a dormir quieres, en el segundo cajón tengo una pijama tuya que dejaste hace como un mes - Me di me día vuelta para regresar a mi recamara a seguir durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
AcakYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.