1. PENSAMIENTOS NUEVOS 💭

115 10 0
                                    

Chicas espero sus votos.. 😘

- Nunca habia escuchado una voz asi. Una voz que con tan solo escucharla me volvía loca, me ponia tan nerviosa y sonrojada.
Oh lo olvide mi nombre es Haruno Sakura soy una chica pelirosa con apenas 17 años, curso el 3er año de prepa en la Academia La Voluntad de Fuego. Y esta es mi historia...

De camino a la prepa...

Sakura- Hola Ino que tal tu mañana?

Ino- (Pesimista) Pfff pesima volvi a discutir con papá

Sakura- Sigue insistiendo?

Ino- si, sigue pensando en que debo estar en una relacion con Shikamaru por el bien de nuestras empresas y por la amistad de años entre nuestros padres.

Sakura callo por un momento no sabía que decir...

Sakura- Ammm pues tu situación es complicada

Al llegar a la prepa se despidieron ya que ambas estaban en diferentes clases.

-Al entrar al salon tome mi asiento de siempre y justo unos minutos despues entro el profesor todos nos pusimos de pie para darle la bienvenida, cada uno tomo su asiento y de pronto el profesor hablo en tono alegre.

Profesor- El dia de hoy ingresa un nuevo estudiante, Adelante presentate ante la clase..

Sasuke- (Tono serio) Buenos días mi nombre es Uchiha Sasuke. Vengo de Japón y creo que soy nuevo aquí.

Profesor- Esta bien toma el asiento que esta al lado de la señorita Haruno..

-Wow no podia creerlo ese chico era bastante frio pero tan guapo y sobre todo sexy.

"Que suerte que este a mi lado". Pensó Sakura

Sakura- Hola, me llamo, Sakura. Bienvenido (Gesto amable).

Sasuke- Esta chica tiene una frente enorme pero, sus ojos, parecen dos hermosos jades. Valla pero que estoy pensando debo responder...

Sasuke- Ah, hola creo que ya escuchaste mi nombre y gracias.

-Hablamos todas las clases e incluso comimos juntos. Llego el final del día y me tenia que ir a casa tome mis cosas y me marche pero me encontré con el eso me sorprendió, inmediatamente pregunte.

Sakura- Esperas a alguien?

Sasuke- Si te esperaba a ti. Vives muy lejos de la Academia?

Sakura- (Sorprendida) No solo son unas cuantas calles, en realidad vivo al lado de el edificio U&H.

Sasuke- Valla que coincidencia vives a un lado de la empresa de mi padre. Caminemos te acompañare y de paso ire a ver a mi padre.

comenzaron a caminar y siguieron charlando pero de pronto Sakura tropezó y Sasuke intento tomarla pero solo consiguió caer enzima de ella quedando al rose de sus labios...

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora