Sasuke- (Intentando disimular) Oh no es nada solo venia pensando en la escuela.. Sólo eso. Ah y pasaba a saludarte pero creo que ya me retiro.
Fugaku- (Convencido) Ah ok ok esta bien hijo cuando regrese a casa hablaremos sobre eso.
Sasuke se retiro y de camino a casa no dejaba de pensar en Sakura, pero a la vez se preguntaba en como o que hacer mañana al verla. Debía pedirle que saliera con el como pareja o dejar esto a un lado?.
Al siguiente día en la escuela Sasuke encontro a Sakura en la entrada de la academia..
Sakura- (Nerviosa) Bue.. Bue.. Buenos días Sasuke.
Sasuke- (Amable pero inquieto) Buenos días, Sakura. Ahh. Ahh.. (Cerrando los ojos y apretando sus manos) Vamos juntos al salón?.
Sakura- Claro vamos juntos
De camino al salón...
Sasuke- (Mirando hacia bajo muy nervioso) Sakura... Ah ah sobre lo que paso ayer... (Pensando) *Rayos como lo digo* Te gusto el beso?...
Sakura- (Sorprendida y sonrojada) Este.. Este.. En realidad si.. Me.. Me.. Gusto.
Cruzaron miradas, miradas llenas de sentimientos nunca, antes experimentados..
Sasuke- Entonces.. (Tomando su mano) te gustaría que nos conociéramos un poco mas?
Sakura-(Emocionada) claro un poco mas de tiempo antes de intentar algo.
Sin darse cuenta, habian llegado a la puerta del salón tomados de la mano y todos los veían. En especial Karin.
Al darse cuenta se soltaron inmediatamente y sonrojaron ambos. Entonces Naruto se acerco a Sasuke y Hinata a Sakura.Naruto- (Amable, intentando evadir la situación) Hola Sasuke, Me llamo Naruto te agrado, la escuela?...
Naruto siguio hablando con Sasuke mientras tanto Sakura y Hinata..
Hinata- Buenos días Sakura, como estas hoy? (Tono curioso)
Sakura -( Nerviosa) Ah.. Ah.. Bien, eso creo ... Se nota algo raro en mi? (Preocupada)
Hinata solto una risa burlona pero feliz de ver asi a su amiga.
Hinata- Tienes que contarmelo todo.. A legua se nota que babeas por el chico nuevo.. (Voz baja) Dime, que esconde detras de esa fria mirada?
Sakura- Ammm (Feliz) Sabes es un chico lindo ( volteo a verlo) Detras de esa mirada fria como tu dices se esconde un chico tierno y amable que tiene unos ojos preciosos y una mirada encantadora.
Hinata- (Convencida) Al parecer te has enamorado de el.
Las chicas siguieron charlando, de pronto Sasuke se dio cuenta que Sakura no dejaba de verlo por lo tanto el le respondió mirandola con ternura. Tan pronto llego el profesor todos tomaron sus asientos, se levantaron para saludar y se sentaron, durante las clases Sakura y Sasuke intercambiaban miradas olvidando por completo prestar atencion a las clases.
Profesor- (Molesto) Señorita Haruno, Digame cual es el resultado del ejercicio 3?.
Sakura- (Asustada) Amm... Amm.. No lo se
Profesor- Le pido por favor que no se distraiga y preste atención a la clase, le reitero que usted es la alumna con mejor calificación de la clase y no me agradaría que disminuyera su promedio.
Sakura- (Asintio con la cabeza) Claro profesor. Disculpe.
-No importa el regaño, aun que el profesor me haya dicho que prestará atención no podía, mi mente no dejaba de pensar en el. Mi mundo ha dado un gran giro hasta hace apenas unos días no pasaba por mi cabeza enamorarme y mirame ahora babeando por ese Uchiha, mi Uchiha.
Paso el día al recojer sus cosas Sasuke encontro una nota junto a su lapiz, la nota decía "Te veo en el gimnasio despues de clases", El se dirigio al lugar mencionado pensando que la nota era de Sakura. Para su sorpresa se encontro con otra persona...
ESTÁS LEYENDO
El cerezo en primavera🌸
FanficSakura es una joven de preparatoria que cursa su último año y en este conoce a un chico llamado Sasuke con el cual comienza una relación y después de unos meses la abandona sin dejar rastro.. Una serie de sucesos le ocurrirán a esta pelirosa