5.EMOCIONES ENCONTRADAS. 🙊

41 6 0
                                    

Sasuke- ( llorando) Perdón, perdoname Sakura... Soy un estupido me deje llevar por los celos.

Sakura- (Sonriendo) No te preocupes Sasuke, yo tambien me puse celosa de verte con Karin en el gimnasio.

Sasuke se retiro de ella, se limpio las lágrimas y tomo su mano.

Sasuke- No quiero perderte y permite me explicarte lo que paso con Karin, no quiero que mal interpretes las cosas.

Sakura- Claro, te escucho y tambien te explico lo que pasó con Lee.

Sasuke comenzo a hablarle sobre la nota que le había dejado y todo lo que sucedio al llegar al gimnasio.

Sakura- (sonriendo) Entonces pensaste que la nota era mía?

Sasuke- Si, pero creo que me equivoque... Oye sabes no hace falta que me expliques lo que paso con Lee, si tu dices que el es tu mejor amigo confiaré en ti..

Sakura- (Sorprendida)  Enserio?.. Bueno esta bien solo te pedire algo..

Sasuke- Dime que es...

Sakura- Pidele una disculpa a Lee, no me gustaria que las cosas entre ustedes se tornaran mal.

Sasuke- Claro, lo hare por que esta vez me pase y creo que el no tenia malas intenciones contigo.

Sakura lo tomo de la mano, lo mira fijamente a los ojos y le dio un beso en la mejilla. Despues de esto lo invito a su casa, salieron de la Academia y de camino a casa de Sakura.. 

Sasuke- Sakura tienes algun apodo?

Sakura- Ammm pues en realidad tengo muchos pero no me agradan

Sasuke- Enserio?  Y por que no te agradan?

Sakura- Veras esos apodos mas bien son una ofensa, en la escuela todos se burlan de mi por mi frente.. Entonces Karin en una clase de el año pasado me dijo que me llamaria "Frentona", Mi amiga Ino desde la infancia me ha dicho "Frente de marquesina" pero con ella no hay tanto problema despues de todo la quiero mucho.

Sasuke- Valla.. No son cariñitos muy agradables que digamos.. Algun otro?

Sakura- Oh si lo olvidaba!! Lee siempre me ha dicho  Bella flor de cerezo, claro pues eso es lo que significa mi nombre..

Sasuke- Y que te parece si yo te doy un apodo nuevo??

Sakura-  Ammmm... Esta bien (Sonriendo) Y cual es tu idea?

Sasuke- Te parece si lo dejamos como Cerezo (mirada seductora )

Sakura- Mmmm... (Contenta)  Me encanta la idea ... Suena lindo.

Llegaron a la casa de Sakura,  lo invito a pasar, entraron. Entonces encontro una nota en la mesa de la cocina que decia " Querida Pelirosa, nos vamos de viaje unos dias a Francia tenemos que cerrar un contrato con la familia Akimichi, te deje suficiente dinero en el cajon de los cubiertos. Besos tus padres"

Sakura- Rayos me quedare sola otra vez. (Triste)
Bueno creo que ya no es tan malo.

Sasuke- Tus padres son empresarios?

Sakura- Si, todo el tiempo estan de viaje.

Sasuke- Valla coincidencias , mis papás tambien son empresarios y al igual todo el tiempo estan de viaje es por eso que me mude aqui.

Sakura- Valla tenemos cosas en común

Se pusieron comodos y siguieron hablando de pronto se escucho el timbre...

Lee- Oh Hola Sakura disculpa que venga tan tarde.

Sakura- No te preocupes Lee, adelante pasa.

Lee- Muy bien cuentame que .... ( Se quedo callado)

Sasuke- Hola.. 

Lee- ( Confundido)  Que hace aquí?

Sakura- Sientate, el tiene algo que decirte

Lee tomo asiento..

Sasuke- ( Nervioso)  Ammm .... Lee... Perdon por lo que sucedio en la escuela.. Sakura me dijo que ustedes son mejores amigos desde la infancia asi que no tenia por que comportarme asi... Lo siento.

Lee- ( Sorprendido)  Ahhh..  Esta bien , no te preocupes , entiendo que te sintieras así despues de todo ella es hermosa y a mi tambien me molestaría ver a alguien mas cerca de ella...(se río y grito) verdad que si Bella flor de cerezo?

Sakura- Que es verdad Lee?

Lee- Que eres hermosa!! 

Sakura- No se si Sasuke opine lo mismo ( girando la mirada hacia el)

Sasuke- Claro que eres hermosa.  Lee tiene toda la razón.

Lee- Lo ves.. Ohh... Otra vez estan de viaje tus padres?

Sakura- Si de nuevo... Al parecer regresan en unos días

Lee- Si gustas puedes quedarte con nosotros en casa hasta su regreso.

Sakura- Esta vez no Lee creo que me quedare sola.

Lee- Segura?.. ( mirando el reloj)  Oh rayos mira la hora.. Mamá me matara.. Me tengo que ir.. Emmm te parece si vas a comer a mi casa mañana??

Sakura- Segura... Oh claro Lee que pases una exelente noche.. Si claro te veo mañana.

Lee se fue, mientras tanto Sakura...

Sakura- No tendras problema alguno por llegar tarde a tu casa?

Sasuke- No, no lo tendre...  Tendré problemas por no llegar hoy a casa.. (Acercandose a Sakura provocativamente)

Sakura se puso tan nerviosa que comenzo a temblar..

Sasuke- (Nervioso) Ammm.. Sakura.. Que.. Que... Dices... Si, hoy... Me quedo a dormir contigo.

Sakura- (Sorprendida) Emmmm...

Sasuke- (Sonrojado)  Sólo para que no te quedes sola esta noche.

Sakura- (Feliz, tono timido) Me.. Me.. Encanta la idea.. Ademas hoy es viernes...

Ambos estaban felices, siguieron charlando horas y horas hasta agotarse y decidieron irse a la cama.

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora