8.UN SENTIMIENTO COMPARTIDO 😍

32 5 0
                                    

Sasuke estaba de espaldas, Sakura lo miro y dijo..

Sakura- Sasuke que haces aquí?

Sasuke se dio la vuelta, ella se dio cuenta que en sus manos tenia un ramo de flores y el estaba sonrojado. De pronto salio Naruto..

Naruto- Sakura, Sasuke tiene algo que decirte. Vamos acercate Sasuke.

Sasuke se acercó a ella, Lee y Hinata retrocedieron..

Sasuke- Sakura desde el primer dia en que llegue a la escuela y me asignaron a un lado de ti me fije en ti, desde el primer saludo tuyo me encantaron tus ojos, tu rostro, tu forma tan alegre de hablar, me encantaste tu, robaste mi atención, desde ese primer beso no dejo de pensar en ti. Me gustas y mucho, es por eso que quiero que seas la chica con la que pueda caminar tomado de la mano, quiero que seas la persona que robe mis suspiros, a la que pueda abrazar y besar todos los días, a la que pueda presumir ante todos. Quiero que salgas conmigo no como amigos si no como novios.
Ante ellos como testigos te pido que seas mi novia?

Sakura se sonrojo y comenzo a llorar. Lo abrazo muy fuerte..

Sakura-  Sasuke.. Te amo.. Desde que llegaste no dejo de pensar en ti, te has convertido en alguien muy especial.. Y si, si quiero salir contigo por que mis sentimientos corresponden a los tuyos.

Sasuke le dio las flores, la abrazo muy fuerte y la beso..

Naruto- Al fin lo dijo, valio la pena los ensayos!! (Riendo)

Hinata- Esto fue el motivo por el que estuvieron todo el dia juntos y salieron corriendo a la hora de la salida?

Naruto- Si ese fue el motivo, me alegra que todo allá resultado bien. A propósito Hinata puedes salir conmigo hoy en la noche.. Te invito a comer ramen, que dices?

Hinata- Oh.. Cla..claro esta bien. Te veo a fuera de mi casa a las 7.

Lee se sentia feliz pero también triste, le alegraba que su mejor amiga fuera feliz pero le dolia saber, que la habia perdido. Si antes no era posible para el declararle su amor a Sakura, ahora si seria imposible.

Lee- Bueno yo cumpli mi parte ahora me retiro.

Naruto- Oh.. Claro y gracias Lee. Eres un gran amigo.

Lee camino hasta perderse. Mientras tanto Sakura y Sasuke hablaban.

Sakura- Por cierto gracias por las flores. Son muy hermosas.

Sasuke- No es nada. Mas hermosa eres tu mi cerezo.

Naruto- Siento interrumpirlos pero creo que Hinata y yo nos retiramos..

Sasuke-  Bueno vamos juntos nosotros también nos vamos

Hinata- Perfecto vamos.

Despues de caminar ambas parejas se separaron. Sasuke y Sakura se tomaron de la mano, de pronto el se poso frente a ella y la beso con ternura. Sus labios se separaron, la miro a los ojos y le dijo..

Sasuke- Me encantas.. Te amo Cerezo

Sakura se sonrojo y lo abrazo muy fuerte.

Sakura- Te amo Sasuke y no quiero perderte.

Desde ese dia ambos eran felices, llevaban una muy bonita relación pero habia alguien que intentaría impedir que fueran felices..

-Ah con que ahora ya estan saliendo, veremos cuanto les dura su felicidad..

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora