10.HABLEMOS 💬

32 6 0
                                    

Sakura corría hacia algún lugar no sabia a donde se dirigía sólo quería que alguien la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien, se sentía destrozada de pronto choco con Lee. Este al verla así no pregunto y la abrazo, mientras tanto Sasuke corría buscandola desesperadamente...

Sasuke- Maldita sea ahora no, ahora no. Como no me di cuenta que todo era una trampa de esa zorra..

Llego a la orilla de la carretera y encontró un regalo tirado con una tarjeta que decía "Felices 2 meses cariño".

Sasuke- Joder para rematar olvide que hoy cumpliamos dos meses de noviazgo. (Tomándose el cabello)  Soy un imbecil!!

En la casa de Sakura..

Lee- Sakura ya te sientes mejor?  Si No es asi me quedare un poco mas de tiempo aquí.

Sakura- Gracias Lee no se como agradecerte

Lee- Mmm no es nada mi bella flor de cerezo (sonriendo) Aunque puedes hacerlo dandome un beso en la mejilla? (Tono timido)

Sakura- Sólo eso? (Limpiándose las lagrimas)

Lee- Sólo es broma, se que nunca lo harías (tono triste)

Sakura se acerco a el y le dio un pequeño beso cerca de los labios. Lee se sonrojo y se asusto.

Lee- (Sorprendido)  No... No.. E.. ra.. nece.. sario. (Intentando cambiar de tema) Bien ahora me puedes decir que fue lo que hizo ponerte tan mal.

Sakura- Bien te contaré que fue lo que paso.

Ella le conto a Lee lo que habia sucedido con Sasuke y Karin. Del otro lado Sasuke..

Sasuke- Carajos donde estara.. Ire a buscarla a su casa tal vez con suerte la encuentre ahí.

El se dirigio a la casa de Sakura. Cuando llego vio que Lee salia de ahí y penso..

-Tal vez el la encontro en el camino y la trajo a su casa. Le habra contado algo?

Lee lo vio y se dirigió a el.

Lee- Sasuke!! (Tomándolo de la camisa) No te atrevas a lastimarla mas por que ten por seguro que el que saldrá lastimado seras tu. (Gritando) Escuchaste!!

Sasuke- (llorando) lo..lo siento Lee. Soy un imbecil no merezco el amor de una persona como ella.

Lee se sorprendio por la expresion que Sasuke demostro asi que lo solto y le dijo..

Lee- Esta ahi dentro ve y habla con ella, si resulta que las cosas no son como ella cree estoy seguro que se reconciliaran.

Lee se fue y dejó a Sasuke frente a la casa de Sakura. El abrio la puerta despacio casi sin hacer notar su presencia, llego a la cocina y observo que preparaba te, se acerco lentamente y rodeo su cintura con sus brazos. Ella inmediatamente se giro y al ver que era el lo empujo y dijo..

Sakura- (Gritando y con los ojos cristalizados) Que haces aquí?  Que quieres?

Sasuke- Tenemos que hablar, quiero arreglar las cosas contigo(la voz se le enronquecia, tomando tono de querer llorar)

Sakura- (llorando) No tenemos nada de que hablar, ya lo vi todo. Vete por favor.

Sasuke- (se acerco a ella, la abrazo, recargo su cabeza en el hombro de ella y comenzo a llorar) Por favor por favor cerezo. No quiero perderte lo eres todo en esta vida, no quiero que te alejes de mi.

Sakura se sorprendio de verlo así, lo abrazo muy fuerte, tomo su cara y la levanto de su hombro, lo miro a los ojos y dijo..

Sakura- Esta bien hablemos (sonrio)

El vio su hermosa sonrisa y como esos hermosos jades ahora estaban rojos de tanto llorar. Con sus manos acaricio su rostro y la beso lentamente, ella respondio su beso y ambos se separaron. Se sentaron a hablar Sasuke le conto lo de la carta y se la mostro, paso tiempo y por fin arreglaron las cosas.

Sasuke- Cerezo.. Prometo no volver hacerte llorar. Te amo ...

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora