Capítulo V

28 6 0
                                    

Nunca lo he visto en el Instituto así que es casi probable que no vaya en el mismo colegio, sólo que sea demasiado ciega como para no haberme dado cuenta de lo cerca que siempre estuvimos pero y si no va en el instituto, ¿por que está ahí afuera?.

Decidí desviarme un poco de la pista y me coloqué detrás de un árbol; 'casi no veo aqui' pensé. Me fui corriendo a un arbusto cerca de la rejilla para alcanzar a verlo un poco mejor y así intentar descifrar por que está aquí, no es como que sea de mi incumbencia pero desde que lo comencé a ver se me hace curioso saber más sobre él, de hecho creo que estoy empezando a querer hablarle, me gustaría saber que ocurriría o almenos así sacar mi sueño.

Ahí está de pie, tomando de los tirantes la mochila que siempre trae sobre los hombros. Vaya parezco toda una acosadora aquí, y más si pienso así.

No pude evitar sonreír un poco, me causaba gracia imaginar la escena desde lejos.

-¡Buuh!!.- exclamó alguien en mis espaldas a quien le reconocí la voz enseguida. Carlee comenzó a reír y despues se agachó conmigo, la voltie a ver y mire de nuevo hacia la calle para ver si nadie la había escuchado, y con ese nadie me refiero más que nada a el chico.

Estaba todo normal, genial nadie oyó nada. Ahora si me giré hacía Carlee.

-Guarda silencio.-dije sin más.

-Oye no se tu pero para mi es algo gracioso mirar hacia la calle y ver a una chica agachada detrás de un arbusto como en busca de sus amigas las ardillas.-dijo Carlee riendo. Rodee los ojos.

-¿A quien vigilamos?.- saco Carlee sin mas, con una sonrisa maliciosa y mirando hacia la calle.

-Nada.

-¡Ay ajaa!.-dijo en tono sarcástico.- 'Nadie'.- y esto último simulando las comillas con sus dedos. Miro de nuevo a la calle.

-¡Oh por Dios! Amiga no, no me digas que estas viendo a ese.....- no deje que terminara la frase por que le tape la boca.

-¡¡Shhh!!.- hice el gesto con un dedo en mi boca.- que parte de guardar silencio no entendis...

-¡Amiga está mal mirar chicos!.-gritó y dicho esto el chico volvió la cabeza a nuestra dirección. Le tape la boca y la tumbe al pasto, estábamos las dos tumbadas y peleandonos cuando vimos un rostro curioso observando la escenita que estábamos armando.

Nos separamos enseguida y actuamos "normal".

-¿No está fresco el pasto el día de hoy querída amiga Amy?.-dijo Carlee, como si hubiéramos estado tomando el té todo este rato.

-Claro que si querida.- seguí el juego con el mismo tono de voz.

-Oh mira creo que tenemos un a acompañante, ¿entrenador desea acompañarnos?.-dijo Carlee

-¿Y si mejor ustedes me acompañan a explicarme que están haciendo aqui y no haciendo ejercicio con sus compañeras?.-comentó el entrenador sarcasticamente.

Las dos nos miramos y luego comenzamos a reír, el profesor nos dio una mano y nos pusimos en pie, nos había preguntado que hicimos y tuve que dar una pequeña explicación pero sin mencionar a el chico por lo tanto sólo inventé otra historia la cual se me ocurrió en el momento, nada del otro mundo. Al final el entrenador nos dejó libres y nos mando a terminar la rutina que hacían nuestras compañeras.

Al terminar las clases fuimos a los vestidores y me metí a una ducha ya que había sudado mucho y tenía que ir a la biblioteca con Zack.

Carlee estaba en una ducha alado de la mía.

-Amiga pasame el shampoo.- dijo desde el otro lado.- anda chiquita o no querrás que vaya por el yo solita toda así y tu toda así, ya sabes.

Comencé a reirme y le pase el shampoo. De pronto Carlee comenzó a cantar algo raro y se escucharon algunas risas de chicas, pero ella no tomó importancia y subió más su volumen.

-Oye Carlota si sigues cantando así, harás que vaya a meterte la barra de jabón a la boca.-le dije mientras reía.

Mi amiga soltó una carcajada y comenzó a cantar más fuerte. Cerré la llave y envolví la toalla alrededor de mi cuerpo. Al salir de la ducha le lancé la barra de jabón a Carlee y está echo un grito ahogado el cual solo me hizo reír más. Me fui a los vestidores y comencé a cambiarme. Vi la hora era tarde muy tarde, me estaba atrasando para ir a la biblioteca.

-Oye tú.-voltie a donde Carlee.- ¿por que me has lanzado el jabón así?. Me limité a sólo mirarla y sonreír traviesa.

-¿Sabes que pude haber muerto?.- hizo su pose con los brazos en jarra.

-No es para tanto amiga.

-¿Y si se hubiera caído y yo resbalado?, o peor aún ¡Mientras yo cantaba lo lanzabas y caía en mi boca y moría asfixiada!.- me miro con ojos desafiantes.

Comencé a reír.

-Carls eso es prácticamente imposible, sólo que tuvieras una boca muy grande.-comenté divertida.- escucha debo irme, quede con Zack en la biblioteca, nos vemos guapa.

Nos despedimos, tome mis cosas y salí directo a la biblioteca.

El resto de mi tarde fue prácticamente estar adelantando el proyecto en la biblioteca con Zack, comimos algo y después me llevó a mi casa. Ya estando en casa no hice mucho, había hecho mis deberes así que sólo me dediqué a estar descansando y estar con mi familia hasta dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la parada de autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora