Magnolia rosa: AMOR TÍMIDO

270 24 0
                                    


Suho siempre se ha preocupado por sus acciones, siendo hijo de una familia tan tradicional como la suya tenía que mantener una imagen perfecta. Cuando por fin salió del closet fue toda una agonía, pero sus padres supieron manejar la situación a su favor. Un hijo que demostraba que apoyaban a la comunidad LGTB aún en un país tan conservador como lo es Corea. Por supuesto, propaganda que solo fue mostrada con fuerza en países extranjeros y muy poco utilizado en el suyo. Por supuesto, consiguieron más alianzas a cambio de su hijo.

Lo único que lo hizo feliz fue el permiso que recibió para ser idol. Iban a dejar que su orientación sexual sea menos importante que su fama como artista. Aún así tuvo que aprender a manejar la empresa e ir a ayudar a su padre de vez en cuando.

Pero ahora estaba sufriendo de nuevo, él nunca deseo que un pobre chico sea obligado a ser utilizado por ellos. ¡Eran 11! Demasiados para uno solo y peor Sehun, su lindo y casto Sehun. Alguien sin experiencia, forzado a soportarlos...

Lo peor de todo es que cometió el error de permitir que Chanyeol sea el primero. Ya decían que no hay que dejarse guiar de las apariencias. Pero no podía hacer nada para cambiar el pasado, solo le quedaba tomar el papel del despisto, de aquel que no se percata de lo que sucede. Y tenía que mostrar todas sus dotes de actor porque sabía que había algo más. Se podía imaginar el problema que tenía Chanyeol. Pero lo que pasaba Sehun era algo sumamente extraño. ¿Qué era lo que buscaban de él?

Sabía que Minseok y Luhan compartían los mismos sentimientos que él. No por nada se avisaban mutuamente cuándo tenían que intervenir.


- Chicos, Sehun estará solo seis meses con nosotros - dice.

- Lee Soo Man tuvo que ver con la decisión - responde Minseok.

- Nuestros padres permitieron eso por lo que pasó el primer día - suelta Luhan frustrado.

- Yo te dije que disimules un poco - le refuta entre risas.

Ellos iban a evitar el sufrimiento del pequeño. Además de cuidar de los demas. Ellos eran los maduros, los que podían pensar antes de actuar. No querían que los demás vivan con el peso de sus acciones, debían evitar que cometieran errores.

Corto, de nuevo. Mañana me voy a sentar a escribir uu.

Voten y comenten~~~

Min Hwa ❣️

Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora