Rosé: A dónde vamos?
Los ojos de Jennie se abrieron como platos.
Lisa: Iremos a la clínica, a buscar a Jisoo - dijo con un rostro plano.
Jennie: Lisa!!
Lisa: Qué? No se lo voy a ocultar Nini. Verás Rosie, Jisoo aparentemente fue a la clínica a aclarar todo con Jihyo, pero iremos porque Nini está nerviosa y quiere asegurarse de que Jihyo no haga ninguna tontería.
Rosé no tenía expresión en su rostro. Las chicas estaban nerviosas esperando algún comentario de su amiga.
Jennie: Y bien?... vas a venir con nosotras o qué? - ya no se aguantó y preguntó para romper el incómodo silencio.
Rosé: Creo que no tengo nada más que hacer en esa clínica... - agachó la mirada y Jennie tragó saliva, no soportaría verla llorar otra vez.
Lisa: Oh vamos Chae! Creo que es la oportunidad de saber qué sucede realmente entre esas dos y cerrar el tema de una vez por todas, ya sea para bien o para mal, creo que debes ir.- miró a Roseanne fijamente a los ojos con la mirada firme y sin dubitar.
Rosé: Bien - dijo en un suspiro - espero tengan razón porque si voy para ver como ellas deciden estar juntas, no lo se ... dudo que pueda seguir con Blackpink... mi corazón no podría soportarlo.
Jennie tomó del brazo a Rosé y la arrastró a la salida, seguidas por Lisa que mantenía una expresión seria, realmente quería que este escándalo terminara y no quería ver triste a su amiga.
-.-
Jisoo estaba en la sala de espera, estaban checkeandola los médicos rutinariamente, no había nadie más en la clínica visitando a Jihyo, posiblemente sus padres habían ido a tomar un descanso y volverían más tarde.
Una vez que los médicos salieron de la habitación de su amiga, respiró profundo, se armó de valor, apretó sus puños y se encaminó hacia ella.
Jihyo: Jichu... qué... qué haces aquí? Que sorpresa verte...
Jisoo: Sí, bueno, hay algo importante que me gustaría hablar contigo Jihyo...
El rostro de Jihyo se oscureció al oír esas palabras salir de la boca de Jisoo, por el tono que usaba ya sabía de lo que quería hablarle.
Jihyo: No... no quiero oírlo Jichu, no es necesario bueno?
Jisoo: No... tengo que decírtelo, de otra forma no arreglaré nada y... seguirán los malentendidos y eso no es lo que quiero. Escucha... yo...- bajó la mirada.
Jihyo: Al menos has esto mirándome al rostro Jichu... - sus ojos estaban cristalizados y tenía un nudo en la garganta.
Jisoo: Jihyo - Levantó la vista y posó su mirada en sus grandes y bellos ojos que brillaban por las lágrimas que se aglutinaban en sus lagrimales - Yo te adoro... te quiero inmensamente, eres de mis mejores amigas, pero... mi corazón late fuerte por otra chica, y lo sabes. Estoy profundamente enamorada de Roseanne, estoy loca por ella, quiero estar con ella a cada momento, y mis sentimientos no van a cambiar... lo siento, pero no puedo corresponderte, y espero que seamos siempre amigas, pero si tengo que perderte, está bien. Chaeyoung lo vale completamente....
Las lágrimas corrían por el redondo rostro de Jihyo, incluso había apartado la mirada de los ojos de Jichu.
Jihyo: Definitivamente no tengo oportunidad contigo verdad? No puedo competir contra ella.
Jisoo sonrió compasivamente y negó con la cabeza.
Jisoo: Nadie puede competir contra ella... porque ella tiene mi corazón, hace tiempo, le pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
FanfictionTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...