Capitulo 1

5 0 0
                                    

¿Qué se siente tener un domingo familiar? Yo nunca he tenido uno de esos ¿Cómo es? Es lo que me pregunto todos los días, me llamo Leila y quiero contarles mi historia de cómo me siento cada día en pensar que no tengo al padre que siempre creía que tenía. Ya no tengo al súper héroe que creí que tenía.

Todo comenzó cuando yo tenía 11 años de edad, me entere de que mi padre y mi madre se iban a divorciar esa noticia me llego demasiado yo con tan solo 11 años sabría que ya no vería a mi papá todos los días. Se estarán preguntando ¿se divorciaron porque ya no se querían? Es lo más común en un divorcio pero si y no, mi padre le puso los cuernos a mi madre pero lo peor de todo eso fue con una señora mayor ¿señora mayor? Si con una señora mayor. ¿Pero que tiene que ver con el domingo familiar? Se preguntan pues en eso estoy, pasaron 4 años desde lo ocurrido y solo veo a mi padre los domingos o a veces los sábados pero solo por un rato y solo me ve a mí no les dije pero tengo dos hermanos mayores pero ellos no les importa ni un carajo todo lo que pasa, ellos saben muy bien todo pero no les importa ya están grandes. Saben antes cuando estaba pequeña no veía tanto a mi papá porque siempre llega del trabajo cansado y siempre dormía, fui una niña feliz gracias a mi madre aunque ella siempre le decía que nunca nos saca a ningún lado pero el jamás decía "Vamos al cine" solo pocas veces salíamos pero no era un domingo familiar para mí.

Ahora que tengo 15 años se me hace difícil decirle todo lo que tengo que decirle, no me atrevo porque tengo miedo en hacerle daño pero mi madre me dice que debo hacerlo porque él se gasta el dinero con la señora tiene razón en eso, pero no sé por qué no lo hago ¿Por qué no puedo decirle todo lo que quiero decirle? No soy tan fuerte, como yo pensaba siempre les doy consejos a mis amigas que sean fuertes con sus problemas y que no se queden calladas pero yo no puedo seguir mis consejos. ¿Por qué? Jamás lo sabré. Les quiero contar algo que paso hace un año.

Un día mi padre me vino a visitar para que me fuera a quedar con el dos días ya que era fin de semana, le pregunte a mi madre si podría ir con el - ¿Puedo ir?- Quería ir para pasar mucho más tiempo con él, no tendría que ser el peor día ¿verdad?- Sí, puedes ir- me contesto con una voz calmada. Todo el camino estuve conversando con él, me preguntaba "¿cómo me te va en la escuela?", "¿estas comiendo bien?", ahora si se preocupa por mí y no cuando se fue con esa mujer. 


                                                        NOTA: 

       Esta es mi segunda historia espero que les guste y sigan leyendo para saber mas sobre               la vida de Leila :3.

        Es una historia verdadera, pero también hay partes inventadas... 

DesamparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora