Capitulo # 14 Susan

7 2 0
                                    


bueno en el momento que estábamos descansando y familiarizando con nuestras armas pregunte a Luisma y a Britny lo que paso después de que me desmalle tras la pela contra Cárter.

-Yo : este muchachos hay algo que e querido preguntarles ¿que paso después de que me desmaye cuando cárter nos ataco? Y ¿que paso con susan?

- Britny : pues después de que te desmayaras volviste a ser a la normalidad y te trajimos rápidamente a la casa y trajimos a susan con nosotros ya que dijo que no quería irse hasta saber que estabas bien.

-Luisma : después de ella se tranquilizo me tome la libertad de llevarla en tu auto espero que no te aya molestado bueno eso fue lo único que paso solo me dijo que la llame cuando hayas despertado.

-Yo : espera ¿tu manejaste mi auto?

-Luisma : si ¿algún problema?

-Yo : claro que lo hay espero que lo hayas rallado aparte a ti no te gusta manejar mi auto

-Luisma : yo no soy como tu que atropella a personas que caen desde la montaña

-Yo : no te digo nada por que puede que tengas algo de razón espera ¿mi auto no estaba el asiento con sangre de Helsing?

-Britny : recuerda que lo lavamos antes

-Yo : si ya recuerdo......chicos recuerdan que cuando estudiábamos ella era la que mas se preocupa por nosotros.

-Luisma : si es verdad tan bien era la que nos animaba.

-Britny: si tan bien era nalgona digo, digo enojona.

-Yo : aja si como no, pero si era muy enojona tan bien me acuerdo cuando nos peleamos Luisma y yo si no hubiera sido por ella aun ni nos habláramos.

-Luisma : si tienes razón sabes ya ni me acuerdo por que nos aviamos peleado jajaja somos medios tarados .

-Yo : jajaja simón somos tarados

-Britny : por cierto porque hablamos de ella como si hubiese muerto hablando de "fue".

-Luisma y Yo : perdón.

Mientras tanto susan estaba en su casa preocupada por todo lo que se a enterado pero aun no sabe todo ya que no sabe la identidad del caballero que nos aviá atacado tampoco sabia por que razón en especifico estábamos entrenando ella es alguien que es importante para nosotros y mientras menos sepa de todo esto es mucho mejor pero algo malo siempre tiene que suceder.

SUSAN

- (a la 8:30pm) Toc toc (tocan la puerta de susan)-

-Susan : ya voy (en su mente) quien puede ser tan tarde

-????? : hola susan ase tiempo que no te veía

- Susan : vaya que sorpresa ¿no has ido a ver a los demás?

-????? : si vi a Joshua pero no lo pude saludar ya que el estaba con otra persona y se fueron en su auto así que eres a la primera que e venido a ver

-Susan : si te entiendo tampoco los e visto mucho pero tu llevas desaparecido por mucho tiempo ¿donde has estado? ¿cuando llegaste?

-????? : e estado por transilvania en las montañas la verdad ahora estoy viviendo en una montaña a las afueras de la ciudad quieres ir a pasear conmigo a fuera hoy hace una bonita noche estrellada.

-Susan : esta bien deja me cambio y nos vamos.

-????? : ok yo espero.

-Después de unos minutos-

-Susan : ya estoy lista ¿nos vamos?

-????? : claro este ¿quieres ver el cielo estrellado con nosotros?

-Susan : ¿Como nosotros? Con quien mas vienes o nos vamos a encontrar con alguien en el camino.

-????? : no te asustes con mi hermana ¿si te acuerdas de ella verdad?

-Susan : s-si me acuerdo de ella esta bien tan bien la quiero ver.

Justo cuando la abrase para saludarla sentí un golpe en la nuca dejándome inconsciente solo llegue a escuchar y decir unas pocas palabras

-????? : lo lamento Susan es la única opción.

- Susan : (en voz baja) ayuda beiby.


N/T : como lo e prometido otro capitulo disfrútenlo y si les gusto boten y dejen un comentario bonito hasta mañana y muchas gracias.

EL HOMBRE LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora