001

15 0 0
                                    

"Forgar mi futuro"

Era raro estar en otro país a pesar de que sabía el idioma o la cultura me sentía completamente rara además que aquí no son muy bien resividos los coreanos, china es muy concervadora, claro desde mi punto de vista.

Ahora tenía que ir a mi dichoso departamento pero como anteriormente dije será compartido, algo que definitivamente temo ya que solo me dieron la ficha de mi compañero, pero al parecer la foto fue quitada de ahí lo pude notar por la marca de pegamento, era realmente varato para compartir un lugar de 3 recamaras 1 baño y a un lado la lavadora y secadora, una cosina espaciosa un comedor y una gran sala.

Ahora tenía que ir a mi dichoso departamento pero como anteriormente dije será compartido, algo que definitivamente temo ya que solo me dieron la ficha de mi compañero, pero al parecer la foto fue quitada de ahí lo pude notar por la marca de pegam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algo que no entendía era que en la ficha decía que la recamara 2 estaba prohibida, bueno "ocupada" pero eso no me lo creía, mi recamara era las 3 y la de el la 1 el baño compartido y lo demás igual, ahora solo quedaba ver quien me daba trabajo y quien era mi compañero. Espero no se Un psicópata o algo parecido.

Ya había hido a in pequeño restaurante cerca de él departamento y la señora fue muy amable y me ayudo a llegar hasta el edificio.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Llegue a el edificio, la llave ya la tenia desde hace tiempo, pues la mandaron en correspondencia, al abrir la puerta del departamento me tope con un lugar bastante limpio a pesar de que vivía solo un chico, evitó estereotipar pero en la mayoria de casos es haci, decidí dejar mis maletas a un lado de la puerta e irme a sentar en el sofá de la sala.

Después de 1 hora de acomodar las cosas fui por un vaso con agua a la cosina y me encontré con una nota en el refrijerado (nevera)

Disculpa mi ausencia y bienvenida a esta tu casa a partir de hoy, espero este espacio sea agradable para ti y que ambos nos llevemos muy bien, espero ser un buen compañero, y que no te incomode el echo de la clausura de la recamara 2, pero guardo cosas muy valiosas de mi familia ahí y por nada de espacio mundo entró o dejo pasar a personas sea quien sea!, en fin, llego a las 8pm pues trabajo, pero estas en tu casa. Welcome!!!.

Lu Han


Después de leer la carta me dio demasiada intriga la recamara 2 recuerdo que esa recamara tenía una ventana que daba a la parte exterior de el departamento, justo en el pasillo del edificio. Por tanta intriga decidí salir a ver si desde afuera se aprecia algo del interior de la recamara, pero solo fue un intento fallido y un erro, la puerta se azotó y las lleves se encontraban en el interior, ahora que haría? No tenia manera de entrar y la ventana de mi habitacio estaba cerrada, no tenia de otra que esperar.
Me recargue en la puerta y espere durante 2:30 horas mi compañero llegó y me vio observando mi recamara.

-Disculpa?

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《-Oye que significa cuando un chico se muerde el labio al ver a una mujer-Qué esa mujer le gusta-Ow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
-Oye que significa cuando un chico se muerde el labio al ver a una mujer
-Qué esa mujer le gusta
-Ow...
-Por que?
-No por nada!
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

-Este... hola mi nombre es lee yoobin-- reverencia --disculpe!!!
-no te preocupes-- reverencia. -- bienvenida...!!!, -- no pude evitar sonrojar me ante el comentario de...-- mi nombre es Lu han un gusto..., pero.. que haces aquí afuera?
- je je Es una historia muy divertida-- tenía un mal precentímetro por lo cual no le diría todo tal cual-- bueno yo estaba acomodando mi ropa entonces...

Después de contarle todo a mi romie, y cuando digo todo me refiero a todo lo que me conviene contar, el se empezó a carcajear y pues yo..

-Es un error que comete cualquiera
-ja ja si, pero mas tu jajaj-- su risa paro en seco y se quedó viendo a la nada-- entonces tu eres lee yoo bin eh!
-em si..., por que?
-por que las cosas se van a hacer como yo diga y cuando yo lo diga!!!
-em... si lo se, ese es el acuerdo
-podes hacerme la cena?, no!, Hazme la comida!!!
-pero en el acuerdo quedamos que tu deberías cocinar hoy
-OK,  solo por que tu eres nueva, será tu comida de bienvenida, pero no exijas más!!!

Me sorprendí al ver el comportamiento tan agresivo de Lu han, pensé que era una buena persona, claro como todas las personas oculta algo, pero no pensé que se descararia conmigo tan facil,  es decir llevo aquí técnicamente 30 minutos con el y ya le caigo mal.

Lu han decidió hacer y servir la cena, por cierto muy apetitosa, pero me sorprendi al ver que el ahora se mantenía callado, me observaba como si fuese una desconocida, me veía comer como si estuviera extrañado de mi precencia,  pero tanto era mi ego que no le preste atención ni le dirigí una sola palabra. Debo de admitir que en un inicio pensé que jugaba a ser el hombre de la casa, pero por sus expresiones faciales me di cuenta que no, y en la cena pensé que se sentía culpable por el tono de voz que me dio en ese momento, pero una vez más no fue haci.

Ambos "enojados" nos fuimos a nuestras recamaras y no supimos del otro hasta el día siguiente. Al recapacitar las cosas fue un día Bueno, no pasaron cosas turbias ni cosas de cuentos de hadas, pero me hubiera gustado que el día no alla cambiado tan drasticamente.

Lu han es una buena persona, pero le falta entender que su estado mental no es un impedimento para nada ni para "un amor"

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

🌟Voto+😘seguir+💭comentario+🔔añadir+💲donación= actualización

By:💖 kim Andy 💖

Cualquier error de ortografía no olviden decírmelo se los agradecería mucho.

Compartir, seguir = bbs kimlover's (nombre de mis fans)

Triple Personalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora