cap 10: "solución"

341 38 0
                                    

Narra t/n

Empeze a abrir mis ojos, la habitación estaba muy arreglada, pero claro, seguir atrapada. Me levanté de la cama y empeze a ver detalladamente todo el cuarto.

Estaba pintado de un azul claro. Había un armario lleno de ropa y había alfombra por toda la habitación. Tenía un escritorio de colos blanco en el que habían varias cosas. De hay ví que las paredes habían unos cuadros, eran unas imágenes.

Me acerque y las vi. Eran dos niños, podía reconocer a la niña pero no el niño. Esa niña era yo.

Aparentemente esto niños estaban muy cariñosos. En una imagen, el niño me besaba la mejilla. En otra estaban entrelazados sus dedos. En la tercera, ellos sonreían a la cámara mientras que en sus manos habían un par de anillos.

Me resultaba extraño, y más el hecho de que yo tenía ese anillo guardado en una caja. Pensé que era el único.

Me empezó a doler la cabeza a montones. Caí en mi cama. Me estresaba no recordar mi pasado en t/p y menos que no recordara con detalles la cara de mis padre.

Me empeze a desesperar y la cabeza dolía más. Cerré los ojos haber si el dolor cesaba, pero parecía aumentar.

La puerta se abrió sacándome de mis pensamientos. Era Kim, solo lo ignore y seguí acostada.

Jf: que tienes princesa? - pregunto preocupado-

T/n: solo me duele la cabeza- dije-

Jf: quieres una pastilla?

T/n: si se puede

Este me la dió y al poco rato me bajo el dolor.

Jf: ya estás mejor amor?

T/n: no me digas así y si, gracias

Jf: que te paso? Por qué te dolio la cabeza?

T/n: ví esas imágenes de la pared? Quién es el niño a lado mío?

Jf: soy yo - dijo mirando mis ojos-

T/n: y ese anillo ? - dije sorprendido-

Jf: hablas de este? - saco de su bolsillo un anillo plateado-

T/n: pero si es igual que el mío

Jf: no, de hecho el tuyo dice t/n en cursiva y el mío dice hyun joong

T/n: cómo sabes?

Jf: ya te dije t/n - dijo serio- yo pertenezco a tu pasado, y pertenecer en tu futuro - agarro mi mano-

El me sonrió. Cada vez estaba más confundida. Solté su mano y respire profundo.

T/n: que piensas hacer con mis amigos y mis hermanos?

Jf: depende de ti t/n, si huyes, daños por muertos, pero si te quedas a mi lado, puedo hacer una excepción, y cambiar de planes dejándolos vivos.

T/n: prométeme que no matarás a nadie de mi especie - le dije-

Jf: todo dependerá de ti t/n - serio- si estás dispuesta a quererme y a dejar todo por mi, incluso a ese tal Suga - tomo devuelta mi mano- te aseguro que nadie saldrá lastimado

T/n: entonces si me entrego a ti, nadie saldrá lastimado?

Jf: estás en lo correcto t/n - beso mi mano- y que dices t/n? Te entregas completamente a mi?

T/n:- suspire- así es Hyun joong-shii, me entrego completamente a ti

Este sonrió y me beso, yo correspondi. Todo sería por la seguridad de mis hermanos, de mis amigos y de SUGA.

Empezó a seguir el beso y yo solo me deje. Me sentía de lo peor sabiendo que esto lastimaria a Suga, pero lo haría por el.

Solo sentí una lágrima caer por mi mejilla y luego otra y otra, solo me quedo limpiarlas. El se dió cuenta y me miró entristecido.

Jf: se que es difícil para ti, se que no el recuerdas, pero haré hasta lo imposible para que me ames de nuevo- me sonrio- te daré espacio- se marchó.

Solté el llanto que estaba atorado en mi garganta. No podría amarlo a él cuando mi corazón pertenecía a Suga.

Me levanté cuando sentí una arcada y ganas de vomitar. Corrí al baño vomité. Sentía asco de mi, era tan patetica. Pero por lo menos sabía que estaban protegidos mis seres queridos.

Me acosté de nuevo en mi cama y quedé dormida en un profundo sueño.

***

Me levanté y ví la hora, eran las 10 de la noche. Me fui a dar una ducha y me cambié a una pillama. Después alguien tocó a la puerta.

X: disculpe, puedo entrar? Traigo si cena.

T/n: pasa - indique-

Entró un tipo moreno, muy atractivo y alto.

X: aquí tiene - abrió los ojos al verme-

T/n: le sucede algo?

X: usted se parece mucho a Kyungsoo

T/n:-sorprendida- conoce usted a mi hermano?

X: soy Kai, me recuerdas t/n?

T/n: pero si tú eres - quedé atónita- eres el ex de mi hermano no?

K: así es

T/n: y que haces aquí? - cuestióne-

K: trabajo para Kim

T/n: pero si tú eres de los nuestros? Por qué?

K: para proteger a tu hermano...

Narra Suga

Lay: como que no contestan?!? - grito-

D.o: ya intenté llamarlos y no contestan!!

Lisa: a mí tampoco, dice que está fuera de línea

Tae: acaso no les dijo en dónde se hospedaron?

Jk: yo oi que solo irían a cenar, qué tal vez regresarían a dormir aquí

Lay: pero no han aparecido!!

D.o: y si les pasó algo? - dijo preocupado-

SG: esperen! Ya se aseguraron de gd y mk?

Ls: si, ellos están bien en casa de su madre, los llamé y les avise de lo ocurrido, me dijeron que en unos días llegan.

SG: ahora, alguien a recibido algún mensaje de Jin o nam?!

Lay: nadie Suga, nadie sabe nada!!

D.o: cálmate Yixing, no tienes por qué ponerte así, no arreglaremos nada si seguimos gritando

Lay: está bien, tienes razón

Jh: Jin hyung nunca se va sin avisar, o al menos manda mensaje donde se encuentra

Hyuna: aparte namjoon es el líder, ya estaría al pendiente de ustedes

SG: no crees que lo tenga el jf ?

D.o: por qué lo dices ?

SG:  e pensado el por qué t/n no sale de ahí, sabiendo como es ella huiria no?

Lay: es verdad

SG: hay algo que la detiene, tal vez sea hyung y nam

Lay: eso explicaría el hecho de no tengas señal

Ls: y si les pasa algo?

JM: tranquila lisa, si t/n está ahí, no dejará que les pase nada.

En eso el timbre sonó. Todos nos alertamos. Hice una señal de que estubieran atentos a lo que fuese. Abrí la puerta y era...

SG: hyung!! Nam!!







[Mi Superheroina] [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora