Por fin había pasado.
El tío Wilfred estaba muerto.
Wilfred Styles había muerto a los 88 años de un paro cardíaco, en su habitación, durante la noche. No hubo dolor.
Ahora, reunidos en el viejo despacho de la gran mansión de Wilfred se encontraban; Clarence su ama de llaves, Elliot su abogado de confianza y Harry su único familiar cercano.
—Bueno, estamos aquí para la lectura del testamento del señor Wilfred Styles. Quién en pleno uso de sus facultades mentales, redacto el siguiente documento.— la voz gastada del abogado se escuchó por toda la extensión de la vieja habitación.
—"Yo, Wilfred Styles. En pleno uso de mis facultades mentales, he decidido dejar un diez por ciento de mi fortuna a Clarence mi ama de llaves, mujer de confianza y estimada amiga. En agradecimiento por los cincuenta años de servicio brindados para mí familia".— La mano derecha de Clarence cubrió sus labios y reprimió un sollozo.
Clarence era una mujer que había servido durante cinco décadas al viejo Wilfred y su amada esposa Valerie. La anciana de 75 años lamentó tanto la muerte de su jefe y amigo. Ella ni siquiera esperaba recibir nada, pero estaría eternamente agradecida con el hombre por tan humilde gesto, ahora ella no tendría que preocuparse por trabajar más pues con la generosa cantidad que Wilfred estaba destinando para ella, viviría tranquila hasta el fin de sus días.
—Gracias viejo amigo.— susurró la anciana.
—"Continuando, a mí mejor amigo y abogado de completa confianza Elliot, pido que continúe siendo el abogado que administre la fortuna de mi familia, así mismo que asesore a mi sobrino en todos los trámites legales que la empresa genera. Manteniendo sin duda alguna el sueldo que hasta el momento ha llevado."—
Elliot Grayson, un hombre de cincuenta y cuatro años de edad. Fue el abogado de Wilfred Styles desde que comenzó su carrera. Los años crearon una amistad fuerte y sincera, de la cual jamás hubo duda.
—"Por último, quiero dejar el resto de mi fortuna y todos mis bienes a mi único sobrino cercano. El hijo de mi difunto hermano George. Todo lo mío ahora será suyo... Pero tengo una única condición.— la mirada del abogado se levantó de aquel documento que tenía en sus manos y la dirigió al joven al otro lado del escritorio.
Por primera vez la mirada verdosa del chico se encontró con la del abogado, un ceño fruncido adornaba su rostro. La duda se reflejaba en sus ojos esmeralda.
—¿Cuál es la condición?.— cuestionó con voz ronca.
—Que vivas de forma definitiva en la casa del campo...de lo contrario, la herencia pasaría a ser repartida en varias fundaciones.—
En dónde Harry es heredero de una gran fortuna, pero para obtenerla debe vivir permanentemente en la hacienda de su tío. Cuando llega a aquella hacienda la primer persona que lo recibe es un chico castaño de baja estatura con un rostro molesto. Para obtener la herencia de su tío deberá soportar a un molesto ojiazul hijo de puta.
Hololo...
Me gustó esta idea desde que pasó por mi mente y quise comenzarla para ver qué pasaba y aquí está...si les gusta la sigo para mañana.
Trataré de hacer los caps lo más largos posible ☺️
All the love ❤️
ESTÁS LEYENDO
Herencia.. LS
RandomEn dónde Harry es heredero de una gran fortuna, pero para obtenerla debe vivir permanentemente en la hacienda de su tío. Cuando llega a aquella hacienda la primer persona que lo recibe es un chico castaño de baja estatura con un rostro molesto. Para...